ESTA ES TRES COLORES QUE DIOS SE HARÁ CON ALLAH SWT

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - En la cultura de nuestro país, la maldición se convierte en un mito sagrado y legendario. Nombra cuentos populares como Malin Kundang, quien cambió piedras porque fue maldecido por su madre o Roro Jonggrang, quien fue condenado por Bandung Bondowoso como una estatua. En este folclore, una figura condenada tiene una naturaleza vergonzosa o lastima a la persona que lo condena. Pero, ¿es natural que la persona que cometió un error o que es despreciable merezca ser maldecida?

Los humanos son criaturas que tienen un gran apetito, incluso la lucha contra la lujuria se dice que es Al-Jihad Al-Akbar o gran jihad. Porque hay muchas personas que cuando están enojadas son muy fáciles de emitir maldiciones para condenar cualquier cosa que las haga infelices. Aunque maldecir o maldecir algo es un acto despreciable, ya sea condenar a un animal,

Imran Ibn Hushain dijo: "Cuando el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) en su viaje, de repente se encontró con la mujer Ansar que estaba en su camello. Sintiéndose molesta con su camello, la mujer lo maldijo. Entonces el Profeta dijo berkata Toma algo que está en el camello, luego suelta el pelanan porque el camello ha sido condenado ". Luego continuó diciendo: "Vi al camello caminando en medio de los humanos, nadie lo molestó".

El significado de las maldiciones en el Gran Diccionario de la Lengua de Indonesia es la oración o las palabras que pueden causar angustia o desastre a alguien. Mientras que en el Islam, la oración que decimos a los demás volverá a nosotros solos. ya sea buena oración o mala oración. Entonces hay una posibilidad, si maldecimos a otros, entonces la maldición volverá a nosotros. Sin embargo, hay tres grupos que merecen una maldición de Allah Subhanahu wa Ta'ala, a saber:

Personas que son kufr
Kufr significa cubrirse, mientras que según syara 'kufr es una acción no creer en Allah y Su Mensajero, ya sea negándolo o no negándolo. Kufr se divide en dos tipos, a saber, kufr grande y kufr pequeño. La diferencia entre los dos radica en las acciones de kufr en sí.

Las personas que hacen gran kufr lo hacen eterno en el infierno, y salen de las enseñanzas del Islam y erradican todas sus acciones. Además, la sangre y la propiedad se volvieron legales y deberían ser adoptadas por los musulmanes. Mientras que el pequeño kufr no es tan malo,

Los perpetradores
Bid'ah es un acto que no se realiza de acuerdo con un ejemplo predeterminado, que incluye agregar o reducir disposiciones. El acto de bid'ah que merece una maldición o la maldición de Allah Subhanahu wa Ta'ala es bid'ah con respecto a asuntos relacionados con aqeedah o la fe.

Actor de la maldad
Wicked es un acto de alguien que ve y es testigo de una verdad, pero no la cree ni la implementa. En este caso se trata de la cuestión de la religión. Los malvados se dividen en dos tipos de pequeños, malvados y pequeños malvados. Little Fasik es alguien que comete pecado o pecado pero que todavía tiene fe en su corazón. Mientras que la gran iniquidad es el acto de alguien que se asocia con Dios a través de hechos o verbalmente.

Estos tres grupos son los que merecen ser condenados por Dios. Maldecir a alguien individualmente es peligroso. Eso debe ser evitado. En una historia contada que alguien llamado Nuaim una vez bebió khamr, luego varios amigos dijeron "¡Que Dios maldiga! ¡Hay muchas violaciones que cometió! "Al escuchar estas palabras, el Profeta inmediatamente medió y dijo:" No digas eso. Él también ama a Alá y a su Mensajero ".

Esto explica que maldecir a alguien a pesar de que hacer algo malo es algo peligroso y debe evitarse. En cuanto al lenguaje que se puede usar como una condena general, como "Que Allah maldice a los incrédulos, a los perpetradores nid'ah y a los malvados".
Loading...

0 Response to "ESTA ES TRES COLORES QUE DIOS SE HARÁ CON ALLAH SWT"

Posting Komentar