UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA ADORACIÓN

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - Es tan importante que descansemos en la fe y en la adoración, hasta que el Profeta Muhammad aconsejó a alguien como en el siguiente hadiz. Desde Abi Shufyan bin Abdullah dijo: "Oh, Mensajero de Allah, dime un mensaje en el Islam para que no tenga que preguntarle a nadie más que a ti. El profeta respondió: "Lah. Digo que he creído en Allah y luego en el beristiqamahlah '". (Narrado por Muslim).

Las personas que son istiqamah son siempre fuertes en aqeedah y no sacuden su fe por los desafíos de la vida. Incluso si se enfrenta a un problema de vida que repetidamente, la adoración no se atenúa, la bolsa es seca o gruesa, sigue prestando atención a halal halal, se le reprocha o elogia, la postración nunca se detiene. A pesar de que tiene instalaciones de placer, no está tentado a cometer inmoralidad.

Alá SWT elogia a esa persona en la carta de Al Corán, verso 30 de Fushilat: "De hecho, aquellos que dicen" Nuestro Señor es Dios "y luego afirman su posición, los ángeles bajarán a ellos (diciendo)" No tengan miedo y no tengas miedo, y no te sientas triste, y regocíjate en el cielo que Dios te ha prometido "(Surat Fushilat: versículo 30).
Loading...

0 Response to "UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA ADORACIÓN"

Posting Komentar