10 NATURALEZA MUSLIME QUE SE CONFIA EN LA FELICIDAD MUNDIAL Y SIN FIN

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - Perfecto es un rasgo que solo posee Allah Subhanahu wa Ta'ala. Ninguna de sus criaturas tiene ese rasgo. Aunque los humanos son considerados como las criaturas más perfectas y se les da la responsabilidad de convertirse en califas en esta tierra, pero básicamente ningún humano tiene la perfección.

Son los mejores, no porque la perfección física y mental lo cubra desde el nacimiento, sino aquellos que luchan por superarse día tras día. En realidad, qué tipo de personaje debe ser propiedad de alguien para que sea clasificado como musulmán o como buen musulmán. ¿Son aquellos que son buenos para trabajar en problemas o que son fáciles de tratar?

Bueno, estos diez rasgos deben apuntarse para mejorarse a sí mismos con el fin de obtener placer divino y traer felicidad no solo en el mundo sino también en el más allá.

Tener salimul aqidah o recta aqeedah
Aqidah es lo más importante que debe ser propiedad de todos los musulmanes y musulmanes. Aqeedah fortalecerá el vínculo de un humano con Allah Subhanahu wa Ta'ala. Si alguien tiene un fuerte aqeedah, entonces no hará algo desviado e inútil.

Adore correctamente de acuerdo con las disposiciones de Allah Subhanahu wa Ta'ala
Los seres humanos están creados solo para adorar a Allah Sgantiahu wa Ta'ala, por supuesto de la manera correcta, como lo ejemplifica el profeta Muhammad sallallaahu alaihi wa Sallam. El Profeta dijo:

"Te ruego que me veas rezando".

Entonces algo que no es apropiado o categorizado como bid'ah debe ser abandonado.

Buen y fuerte caracter
Ser una mejor persona seguramente debe tener un carácter bueno y fuerte para que no sea fácil caer en algo que no está bien. El carácter noble es tan importante para la humanidad, por lo tanto, el profeta sallallahu Alaihi wa Sallam fue enviado a uno de ellos para enseñar y mejorar la moral humana con un carácter tan noble.

De mente amplia y no autocontenida para aprender algo nuevo.
Tener una visión amplia puede ayudar a alguien a ver qué está bien y qué está mal. En una era nueva y sofisticada como ahora, es fácil pulir los errores para justificarlos. Incluso parece fácil cambiar los hechos para que un error se considere correcto.

Para enfrentarlo se requiere inteligencia y una visión amplia sobre la ciencia de la religión u otras ciencias del mundo. Allah Subhanahu wa Ta'ala dijo:

"Oh, tú que crees, si te dicen" en la asamblea "en el espacio, entonces expón a Dios para que te dé espacio. Y si dice 'Stand you', entonces niscara, Allah exaltará a los que creen entre ustedes y a los que reciben conocimiento unos pocos grados. Y Alá sabe lo que haces "(Q.S Al-Mujadilah: 11)

Tener un físico fuerte y sano.
El cuerpo es un vehículo para que sigamos luchando para aumentar el conocimiento y mejorarnos a nosotros mismos. Si el cuerpo está enfermo, inhibirá nuestra lucha. Por lo tanto, se necesita un cuerpo sano y fuerte para perseguir el placer divino.

Aun así, a veces la condición del cuerpo no es la esperada. Así que lleva tiempo volver a estar saludable. Pero todo vino de Allah Subhanahu wa Ta'ala. Tal vez una de las pruebas o para mostrar su amor.

Capaz de luchar contra la lujuria.

Querer luchar contra la lujuria es una de las cosas que es muy importante para un musulmán o musulmán vivir esta vida mortal. Los humanos mismos tienen una tendencia a hacer el mal. Además, el camino al infierno está decorado con varias ceguera del mundo que ciega de manera diferente con el camino al cielo que parece antiguo, difícil y lleno de pruebas.

Ser capaz de luchar contra la lujuria es una fuerza muy necesaria para lograr el sueño de ser musulmán y un buen musulmán. Quién es feliz en el mundo y en el más allá. El profeta sallallahu Alaihi wa Sallam dijo:

"No creerle a alguien tuyo para que haga que sus deseos sigan lo que traigo (enseñanzas islámicas)" (hadiz historico, Hakim)

Disciplina y respeto al tiempo.
Como sabemos que el tiempo no se puede reproducir. Por lo tanto, la naturaleza de la disciplina y el respeto por el tiempo son muy útiles para que los humanos puedan vivir en el mundo y en el futuro. Allah Subhanahu wa Ta'ala suele jurar en el Corán al mencionar el tiempo como en la sura Al-Fajr, Ad-Dhuha, Al-Ashr, Al-Lail y así sucesivamente. Un ejemplo es, Allah dice en surah Al-Ashr:

"Por el bien del tiempo, seguramente los humanos están realmente en un estado de pérdida, excepto aquellos que creen y hacen buenas acciones, se aconsejan unos a otros con verdad y se aconsejan unos a otros con paciencia" (QS Al ‘Ashr: 1-3)

Organizada en una materia
Esta naturaleza incluye la personalidad de un musulmán que es enfatizado por el Corán y la Sunnah. Donde todos los asuntos deben hacerse profesionalmente. Lo que sea que se haga, la profesionalidad siempre es considerada. Serias, apasionadas, sacrificiales, sustentables y basadas en la ciencia son cosas que deben ser seriamente atendidas al completar tareas.

Tener independencia
Mantener la verdad y esforzarse por defenderla solo puede implementarse cuando alguien tiene independencia, especialmente en términos de la economía. Un musulmán debe poder mantener su propia vida sin tener que depender de los demás.

¿Cómo puede Zakat, limosna, infaq incluso realizar la peregrinación si no puede llenar su propio estómago?

Por lo tanto, hay tantos versos en el Corán que ordenan ganarse la vida además de la adoración. Por el hecho de ser una persona independiente, definitivamente debe tener las habilidades y la experiencia adquiridas en la búsqueda de conocimiento.

Útil para otros
Esta es una implementación de nuestros esfuerzos para mejorar a nosotros mismos. Al poder ayudar a otras personas en cualquier lugar, significa que hemos intentado maximizar todo nuestro potencial. Además de eso, ayudar a otras personas es lo mismo que agradecer a Dios por todas las bendiciones que se nos han dado. El profeta sallallahu Alaihi wa Sallam dijo:

"Las mejores personas son aquellas que benefician a otros" (hadiz historico, Qudhy de Jabir)
Loading...

0 Response to "10 NATURALEZA MUSLIME QUE SE CONFIA EN LA FELICIDAD MUNDIAL Y SIN FIN"

Posting Komentar