Dejando Una Mentira, Esta Es La Lección

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - La mentira es uno de los rasgos que Alá y Su Mensajero rechazan. Por lo tanto, Allah Gloria y grande nos alienta como Sus servidores a abandonar este rasgo. Y esta sugerencia no es solo una orden, sino que todo lo que Allah Gloria y grande ordena debe tener su propia sabiduría. Del mismo modo, dejando atrás las mentiras.

En un hadiz narrado por Luqman Hakim, contando un día a un joven que conoció al Profeta sallallaahu alaihi wa sallam por querer abrazar el Islam.

Después de decir las dos oraciones del credo, el hombre dijo: "Oh, Mensajero de Allah, en realidad este siervo siempre pecó y fue tan difícil dejarlo". El Profeta respondió: "¿Prometes que podrás dejar palabras falsas?" "El hombre respondió brevemente. Después de eso, volvió a casa.

Históricamente, antes de que el hombre abrazara el Islam, era muy conocido como una persona malvada. Su pasatiempo es simplemente robar, apostar y beber licor. Así que después de abrazar el Islam, continuó esforzándose por abandonar toda la fealdad. Es por eso que pidió consejo al Profeta sallallahu alaihi wa sallam.

En el camino a casa después de conocer al Profeta, sallallahu alaihi wa sallam, el hombre dijo en su corazón: "También es difícil para mí dejar lo que el Profeta quería".

Así que cada vez que su corazón era empujado a hacer el mal, su pequeño corazón seguía burlándose. "¿Cómo te atreves a hacer el mal? ¿Cuál es tu respuesta más adelante cuando el Profeta te pregunta? ¿Puedes mentirle? "Susurró su pequeño corazón.

Cada vez que intenta hacer el mal, recuerda el mensaje del Profeta sallallaahu alaihi wa sallam. Y cada vez que su corazón decía: "Si le miento al Mensajero de Alá, le he traicionado mi promesa. A la inversa, si digo lo correcto, aceptaré el castigo como musulmán. Oh Alá, de hecho, el mensaje del Profeta contenía una valiosa lección ".

Después de luchar con su lujuria, finalmente se independizó en su lucha contra la voluntad del instinto. Según el hadiz también, desde ese día el joven comenzó nuevamente un nuevo capítulo en su vida. Él ha emigrado del mal a la gloria de la vida como lo describe el Profeta sallallaahu alaihi wa sallam. Hasta que finalmente se ha convertido en un creyente piadoso y noble.
Loading...

0 Response to "Dejando Una Mentira, Esta Es La Lección"

Posting Komentar