Signo De Lailatul Qadar, Oración Y Características De Las Personas Que Lo Obtienen

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - Lailatul qadar es la noche en que todos los musulmanes quieren obtenerla. Porque esa noche es una noche mejor que mil meses. Cualquier signo de Tatiana Qadr, ¿qué pasa con la oración y la forma de conseguirlo y la persona que lo tiene? Si Dios quiere, este artículo lo discute.

Significado de Lailatul Qadar
Laylat al-Qadr se compone de dos kalimah a saber lailah (ليلة) y al Qadr (القدر). En lenguaje, el significado es negro. Por lo tanto, la noche y el pelo negro sam-sama se llaman lail (ليل). La noche comienza desde el atardecer hasta el amanecer.

Mientras que al qadr significa gloria o determinación. Por lo tanto, lailatul qadar en el lenguaje significa que es la noche de la gloria o la noche de la confirmación.

Allah subhanahu wa ta'ala dijo:

إنا أنزلناه في ليلة القدر

"En verdad, lo que tiene abajo (el Corán) en la noche del Destino" (QS Al-Qadr: 1).

Al interpretar este verso, Buya Hamka explicó en la Interpretación de Al Azhar:

Ese es Dios, Señor del universo ha revelado el Corán fue el primero en su profeta en Tatyana Qadr, la Noche del Destino.

Qadar significa gloria. También se pueden interpretar Lailat al Qadr es la noche de la determinación porque en ese momento eran los pasos de configuración determina que serán tomadas por su mensajero en dar orientación a la humanidad. Estos dos significados pueden ser usados.

Si se utiliza en el sentido de la gloria, a continuación, iniciar en la víspera de la gloria final otorgada al Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam cuando el Ángel Gabriel Al-Alaq bajó letra inicial a él en la cueva de Hira. Desde esa noche, la humanidad fue iluminada por la gloria emitida desde las tinieblas a la gloriosa luz de Dios.

Y si esto significa la determinación, significa que por la noche se comenzó a determinar la línea divisoria entre la incredulidad con la fe, la ignorancia al Islam, politeísmo al monoteísmo. No te metas más. Y con estas dos conclusiones, parece que la noche fue una noche especial de todas las noches.

La virtud de Lailatul Qadarkeutamaan lailatul qadar
virtud de lailatul qadar Esta gloria tiene muchas virtudes. Las siguientes son cinco de las virtudes de lailatul qadar:

1. Bajar el Corán
Como Allah dice en la Sura Al-Qadr el párrafo 1 anterior: "En verdad, lo que tiene abajo (el Corán) en la noche del Destino" (QS Al-Qadr: 1).

Hay dos explicaciones en relación con el Corán es la disminución en el párrafo Al Qadr 1 de este por el hecho de que el Corán descendió gradualmente en una variedad de día, de noche y la luna de unos 23 años.

En primer lugar, la disminución en el Corán, así como de la Lawh Mahfouz de Baitul Izzah. En segundo lugar, la primera caída en el Corán al profeta Mahoma también marcando su nombramiento como un profeta. Fue entonces cuando recibió la primera revelación en la cueva de Hira.

2. Mejor que mil meses
Esta es la extraordinaria virtud de Tatiana Qadr por lo que cada año se le busca por los musulmanes en todo el mundo. Esa noche es mejor que mil meses, como dice su Palabra:

ليلة القدر خير من ألف شهر

"Noche del Destino es mejor que mil meses" (QS Al-Qadr: 3).

En la interpretación de este verso, Sheik Az Wahbah Zuhaili en Tafsir Al Munir explicó que las buenas acciones en la noche Tatyana Qadr es mejor que los hechos en mil meses sin qadarnya Tatyana.

3. Una noche llena de bendiciones
Laylat al-Qadr es una noche llena de bendiciones. Fue hablado en el Ad-Dukhan, párrafo 3: "Ciertamente Nosotros hemos revelado en una noche bendita y nos fue el que dio el aviso"

4. Determinación de todos los asuntos
"En esa noche descender a los ángeles y el ángel Gabriel con su Señor permisos para regular todos los asuntos" (QS Al-Qadr: 4).

En la interpretación de este verso, Sheik Az Wahbah Zuhaili explicó que la noche era Dios ordena todas las cosas que Él quiere para otro año; casos de muerte, sustento y otros. Después ordena todas las cosas, Dios se lo dio a los ángeles que gobiernan, quienes contaron a cuatro: saludo alaihimus Gabriel, Miguel, Israfil y Azrael'.

5. El perdón de Dios
Rezar por la noche, además de gran gratificante también recibieron el perdón de Dios por los pecados del pasado. Como palabra del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam:

من قام ليلة القدر إيمانا واحتسابا غفر له ما تقدم من ذنبه

"Quien oraciones Tatyana Qadr en la noche debido a la fe y la recompensa esperando de Allah, perdona sus pecados del pasado" (HR. Bujari)

Ladaratul Qadar Fecha
Cuando es la fecha de Tatiana Qadr? En la Sura Al Baqarah versículo 185 explicó que la disminución Corán en Ramadán. Mientras que en Al-Qadr el párrafo 1 declaró que Allah reveló el Corán en Tatyana Qadr noche. Así llegó a la conclusión, que se produce en el mes de Ramadán y él se cae cada año en el mismo mes.

Buya Hamka escribió en Tafsir Al-Azhar:
Tatyana Qadr Cuando se trata? Corán ha sido explicada en sura Al-Baqarah 185 que Ramadán es el mes en el que relegó el Corán como dirección para los hombres y las explicaciones de las instrucciones y la separación entre la verdad con la mentira.

Pero la charla en longitud entre los expertos de hadiz y la historia, cuando la llegada de Tatiana Qadr. Así en el libro Fath al-Bari Shárh Bukhari de Ibn Hayar al Asqalani famosa, copió no menos hay 45 qaul en la noche del Qadr Lailatul cada uno de acuerdo a los estudiosos en cuenta que merawikannya; desde la primera noche del Ramadán hasta la tarde del 29 o 30 noches de Ramadán, hay estudiosos que estaban celebrando esa noche en el libro. Y todo estaba bien por dinukilkan Ash Syaukani en Nailul Authar.

Hay una historia en el hadiz de Bujari dirawikan Abu Said Al Judri que en la noche cuánta razón, se recomienda que cada noche de Ramadán se animó y se llena con una variedad de culto. Pero también hay una fuerte historia que Tatiana Qadr es al final de los diez noches de Ramadán. Debido a que desde la noche del 21 al profeta fortalecer aún más su culto que las noches antes, hasta que despierte su familia estaban durmiendo.

Así que la cuestión de la fecha Tatyana Qadr, los estudiosos no lo sabía. Sin embargo, la fuerte opinión diciendo que cae en la noche extraña en los últimos diez días de Ramadán. Se basa en las palabras del profeta:

إنى أريت ليلة القدر, وإنى نسيتها, وإنها فى العشر الأواخر فى وتر

"Realmente me muestra Tatyana Qadr, entonces olvidado -o lupa- luego buscar que en los últimos diez noches, en las noches impares" (muttafaq alaih)

Más específicamente, hay tres hadiz que dice que Tatiana Qadr cae el 27 de Ramadán.

قال أبى والله الذى لا إله إلا هو إنها لفى رمضان - يحلف ما يستثنى - ووالله إنى لأعلم أى ليلة هى. هى الليلة التى أمرنا بها رسول الله -صلى الله عليه وسلم- بقيامها هى ليلة صبيحة سبع وعشرين وأمارتها أن تطلع الشمس فى صبيحة يومها بيضاء لا شعاع لها.

Ubay (bin Kab) dijo: "Por Allah que no hay Dios sino Él. De hecho él (Tatyana Qadr) se produjo en el mes de Ramadán. Y por el amor de Dios! Yo sé que la noche. Era una noche que el Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam nos ordenó qiyamullail, que la noche del 27. Y a medida que la señal está en el amanecer de mañana con los rayos de luz blanca que no deslumbrante ". (HR. Musulmanes)

قال أبى فى ليلة القدر والله إنى لأعلمها وأكثر علمى هى الليلة التى أمرنا رسول الله -صلى الله عليه وسلم- بقيامها هى ليلة سبع وعشرين - وإنما شك شعبة فى هذا الحرف - هى الليلة التى أمرنا بها رسول الله -صلى الله عليه وسلم-.

Ubay (bin Kab) dijo acerca de Tatiana Qadr: "Por Allah, sé que él (Tatyana Qadr) es la noche que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam ordenó a qiyamullail, que la noche del 27". Shu'bah (uno narradores) no se atreven con la palabra "amarana" o "bihaa amarana". (HR. Muslim)

En otro hadiz del Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من كان متحريها فليتحرها فى ليلة سبع وعشرين

"El que quiera buscar esto, que lo busque en la noche del 27" (HR. Ahmad)

Sobre la base de estos hadices, algunos expertos creen que Tatiana Qadr tiene lugar en la noche del 27. Sin embargo, académica explicando que los hadiz dice que Tatiana Qadr solamente nunca ocurrió en la noche del día 27. Al igual que en otros años, no se pudo determinar si se produce en la tarde del día 21, la tarde del 23, la noche del 25, la noche del 27 o el 29 por la noche.

Signos Lailat al Qadr
Académica no puede estar seguro de cómo la caída Tatyana Qadr. Sin embargo, hay una serie de hadiz que dice Tatiana marcas Qadr.

ليلة القدر ليلة سمحة طلقة لا حارة ولا باردة تصبح الشمس صبيحتها ضعيفة حمراء

"Laylat al-Qadr es una noche llena de ternura, soleado, no tan caliente, ni tan frío en el sol de la mañana brilla débilmente y aparecen de color rojizo." (HR. Ath Thoyalisi con un buen Sanad según Haitsami)

إن أمارة ليلة القدر أنها صافية بلجة كأن فيها قمرا ساطعا ساكنة ساجية لا برد فيها ولا حر ولا يحل لكوكب أن يرمى به فيها حتى تصبح وإن أمارتها أن الشمس صبيحتها تخرج مستوية ليس لها شعاع مثل القمر ليلة البدر ولا يحل للشيطان أن يخرج معها يومئذ

"De hecho, un signo Tatyana Qadr es claro una vez más la luz, como si una iluminada por la luna, en silencio otra vez fresco, ni frío ni el calor de él, ni ningún estrellas ninja (meteoros) esa noche hasta la mañana, y en realidad signo es que por la mañana, el sol salió perfectamente sin ninguna mirada a él, como la luna en luna llena. Syaithan no lícito salir juntos (Tatyana Qadr) en ese día ". (HR Ahmad;. Hasan)

Ubay ibn Kab explica:

وأمارتها أن تطلع الشمس فى صبيحة يومها بيضاء لا شعاع لها

"..Y como el signo está en la salida del sol de la mañana con una luz blanca que no está brillaba deslumbrante." (HR. Musulmanes)

أريت ليلة القدر ثم أنسيتها وأرانى صبحها أسجد فى ماء وطين

"Se ha demostrado que me Tatyana Qadr, entonces yo le hace olvidar, y vi que yo postrado en el suelo y el agua en la mañana." (HR. Musulmanes)

Así que en resumen, sobre la base de los hadices anteriores, hay cinco señales Tatyana Qadr a saber:

La noche era relativamente clara y brillante cielo
Eva noche no estaba caliente, ni demasiado fría
Esta noche no fue meteoro
A veces llueve noche
A la mañana siguiente el sol se levantó con la luz perfecta, blanca y relativamente no deslumbrante
Lea también: Orar witr

oraciones Lailat al Qadr
Hay una oración enseñada por el Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam para leer cuando nos encontramos con Tatiana Qadr. Esta oración se le preguntó por Anha Aisha radi', señaló que con la atención a las señales Tatyana Qadr, sabía que cuando la noche mejor que mil meses.

Incluso si no sabemos exactamente a pesar de leer el signo Tatyana Qadr, esta oración debe llevarse a cabo en las noches de Ramadán, especialmente los últimos 10 días, así que cuando el tiempo era realmente Tatyana Qadr, hemos orado con la más precisa enseñada por el Profeta, sallallahu alaihi salam.

oraciones Tatyana Qadr son:doa lailatul qadarاللهم إنك عفو كريم تحب العفو فاعف عنى

Allahúmma innaka 'afuwwun Kariim tuhibbul' AFWA fa'fu 'annii

Significado: Oh Allah, en verdad eres indulgente, Noble, que usted ama el perdón, entonces perdóname

La gente tiene la característica Lailat al Qadr
No hay ninguna característica especial de las personas que reciben Tatyana Qadr. Pero en general se puede predecir, que lo buscan consejo en cuanto al profeta, Dios mediante él se Tatyana Qadr.

التمسوها فى العشر الأواخر - يعنى ليلة القدر - فإن ضعف أحدكم أو عجز فلا يغلبن على السبع البواقى

Búscalo a las diez de la noche anterior. Si uno de ustedes es débil o no, entonces que no perdió en siete anoche. (HR. Muslim)

Las siguientes son las características de la gente se Tatyana Qadr, a juzgar por su caridad Ramadán:
En primer lugar, las personas que I'tikaf completa en los últimos 10 días del Ramadán, si Dios quiere, se pone Tatyana Qadr.
En segundo lugar, los que rezan 'Isha' en congregación, tarawih y la congregación del amanecer en una mezquita en los últimos 10 días, si Dios quiere, él también recibe Tatyana Qadr

Si bien las características de la gente se Tatyana Qadr verse desde la caridad después de Ramadán es el cambio positivo; se convirtió en una mejor y más justa. Como se ha explicado Ustadz Abdul Somad. Inicialmente enojado, estar enfadado y bueno en la gestión de las emociones. Inicialmente reivindicativo ser fácil de perdonar a los demás. Inicialmente emocional sea paciente. Más bien el culto y la oración sunna ayuno y recitaciones. Así como más sensibles al sufrimiento de los demás y las manos suaves para ayudar a otros.

Por lo tanto la discusión Tatyana Qadr empezar sentido, la virtud, un signo, una oración a las características de las personas que la contraen.

...

0 Response to "Signo De Lailatul Qadar, Oración Y Características De Las Personas Que Lo Obtienen"

Posting Komentar