Mire El Milagro De La Oración De Ulama, Una Aldea Para Entrar Al Islam

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - Allah, glorificado sea, tiene muchas maneras de bajar la guía a Sus siervos. Hay momentos en que un servidor recibe orientación personal después de que busca la verdad. Hay momentos en que, al mismo tiempo, muchas personas reciben orientación al mismo tiempo, de modo que una aldea se une al Islam.

Esta historia es un ejemplo de la segunda manera. Un pueblo convertido al Islam Los aldeanos acudieron al Islam después de que sus desafíos fueron conquistados a través de la oración de los ulemas.

Esta verdadera historia tuvo lugar en Kuwait, alrededor de 1995. En ese momento el Presidente de Jamiyah Al Kuwait Aun Al Mubasyir Kuwait Shaykh DR Abdurrahman As Sumaith escuchó que había una aldea cuyos habitantes tenían animismo.

Junto con varios dai, fue a la aldea a orar por ellos. El programa Jam'iyah da'wah no fue bien. Hubo un desafío planteado por los aldeanos que resultaron haber sido visitados por los misioneros cristianos.

"No nos gustan los cristianos. Entonces, ¿ahora vienes a invitar al Islam? Mira, hemos experimentado sequía durante años. Nunca llueve Si puedes orar y llover, nos convertiremos al Islam ", dijo una figura del pueblo.

Al escuchar el desafío, Shaykh As Sumaith se conmovió. Respondió seriamente a las simples solicitudes de los aldeanos.

"Este es un desafío de personas que piensan que es simple. Si llueve, creen que esta religión es verdadera. Si la lluvia no baja, ellos piensan que esta religión no es verdadera como la religión que vino a ellos ".

Entonces el Sheij levantó su mano hacia el cielo. Él oró mientras lloraba. Suplicando con esperanza a Allah, glorificado sea. Él realmente quiere que reciban orientación y sobrevivan del infierno.

"Oh Dios ... este problema no tiene nada que ver conmigo, pero este es un desafío para mi religión. "No despreciarás esta religión por los errores que cometí", dijo el Sheij As Sumaith en su oración. Él aún lloraba con sus oraciones.

Él cree que es muy fácil que Dios llueva. Él solo está preocupado si su oración es rechazada por su pecado y culpa. Y le preocupaba que si la lluvia no bajaba, los aldeanos subestimarían su religión.

La oración no fue en vano Unas horas más tarde llovió mucho. Los aldeanos se regocijan. Ellos tienen una nueva creencia, "Esta es la verdadera religión. El Señor concede la oración de sus adherentes y ni siquiera espera mucho ".

Finalmente, acudieron al Islam. Una aldea convertida al Islam recibió un shahada, "Asyhadu an laa ilaaha illallah wa asyhadu anna Muhammadan rasuulullah".Loading...

0 Response to "Mire El Milagro De La Oración De Ulama, Una Aldea Para Entrar Al Islam"

Posting Komentar