Estas 3 Ciudades 'Muertas' Guardan Sabiduría Y Misterio

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - CIVILIZACIÓN Los seres humanos han existido desde la antigüedad. Sin embargo, no todo se puede ver o encontrar en el presente. Porque, algunos de ellos han desaparecido o han desaparecido.

Muchos factores hacen que una civilización colapse y eventualmente desaparezca. Uno de ellos como se revela en las escrituras, a saber, relacionado con las acciones humanas.

El Corán revela una amplia variedad de cosas relacionadas con civilizaciones pasadas, tanto las que los humanos conocen como las que no conocen.

La civilización pasada que ha sido revelada por el Corán es el anuncio de Thamud y el yang, que fueron enviados al profeta Salih y al profeta Hud. Muchas descripciones coránicas de estos dos pueblos, tanto en términos de sus habilidades y fortalezas, como de su iniquidad e insubordinación hacia Dios y su mensajero. Lo que finalmente destruyó a Dios con un terremoto muy frío y un huracán.

Bueno, en relación con la civilización, hay al menos 3 ciudades en el mundo que pueden usarse como evidencia de que la destrucción de la civilización fue causada por el acto de un "humano travieso" que invitó a la fatalidad de Allah. La forma visible es en forma de desastres naturales, pero detrás hay un secreto divino que todavía es un misterio.

Resumido de varias fuentes, aquí hay 3 ciudades en el mundo cuya destrucción puede ser una lección para todos.

1. Ciudad de Sodoma

En 2015, los arqueólogos que excavaron el sitio en Tall el Hammam en Jordania encontraron una ciudad de la Edad del Bronce cuyas características coincidían con la imagen de Sodoma. El arqueólogo, Steven Collins, descubrió la ubicación desde 2005. Él y su equipo descubrieron una estructura que se creía que alguna vez fue un palacio, torres y fortaleza formidables.

"Concluyo, si alguien quiere encontrar a Sodoma, debe descubrir la ciudad más grande del este de Kikkar que existió durante la Edad del Bronce Medio, la era de Abraham y Lot", dijo, citado por Sky News.

El sitio de Tall el Hammam se encuentra en el sur del Valle del Jordán (Valle de Jordania), a 8 millas al noreste del Mar Muerto. Un gran montículo domina el paisaje allí. La ciudad se divide en dos, la parte inferior y la parte superior donde viven los ricos y las élites. Los investigadores encontraron evidencia de un muro de defensa de 10 metros de altura y 5 metros de espesor, una red de puertas, torres y plazas.

El fuerte fue establecido para proteger a los ciudadanos ricos de los ataques. La vida allí de repente se detuvo al final de la Edad del Bronce Medio. Según los científicos, la ciudad fue posteriormente abandonada y abandonada.

2. Ciudad de Pompeya

La ciudad de Pompeya fue destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 d. Irónicamente, la ceniza caliente arrojada por la montaña captura el último momento de cualquier cosa en la antigua ciudad romana.

Las excavaciones que comenzaron a fines del siglo XVI encontraron los cuerpos de los humanos que se convirtieron en "piedras". Incluso con el paisaje de la ciudad de edificios, símbolos misteriosos, casas lujosas de nobles, pan que todavía está en el horno, así como burdeles llenos de frescos eróticos y estatuas obscenas.

Estos hallazgos hacen que Pompeya sea apodada "la ciudad de los pecadores". Se estima que hay 35 burdeles en toda Pompeya, que están marcados por frescos o frescos eróticos. Los arqueólogos deben tener cuidado de determinar la ubicación de la prostitución en edificios comunes. Porque, el falo o la forma genital masculina es una decoración común en la ciudad antigua. Símbolo de la suerte. El símbolo está pintado en todas partes. En casa, en la calle, también en el mercado.

3. Ciudad Baia

La historia de Baia está coloreada por el drama político.

"Hay muchas historias de intriga asociadas con Baia", dijo John Smout, un investigador que investigó el sitio de la antigua ciudad, según cita la BBC.

Los rumores dicen que Cleopatra huyó de Baia después de que Julio César fue asesinado en el 44 a. Mientras tanto, Julia Agrippina está planeando un complot de asesinato para su propio esposo, Claudio di Baia. El objetivo, para que su hijo, Nerón pueda convertirse en un emperador romano.

El agua con un cálido contenido mineral y el clima atrajo la atención de los antiguos romanos para visitar Baia desde mediados del siglo II a. C. En ese momento, la ciudad se llamaba la parte continental de Phlegraean (volcán) debido a las fracturas de cráteres volcánicos que se encontraron allí.

Baia es conocida como Las Vegas en la era del Antiguo Imperio Romano. En los últimos 2.000 años, llegaron los ricos y poderosos para satisfacer sus pasiones mundanas. Los ricos romanos pasaban los fines de semana en la ciudad por libertinaje.

Los ricos tienen el poder de construir lujosas villas en el área de la playa, completas con spas y brillantes piscinas cubiertas de mosaicos de cerámica, para hacer realidad sus deseos salvajes.

Uno de los residentes ricos incluso ordenó la construcción del ninfeo, un monumento de piedra, que parecía una cueva, llena de estatuas de mármol, dedicada a los "placeres mundanos". La ciudad del entretenimiento, que se encuentra a 30 kilómetros de Nápoles, es un imán para poetas, generales, cualquiera.

En la ciencia, ahora esta área de la ciudad antigua ha pasado por muchos cambios a lo largo de los siglos, a través de varios eventos volcánicos, su superficie ha fluctuado varias veces debido al movimiento geotérmico y sísmico, haciendo la mayor parte de su territorio enterrado bajo el mar hasta ahora.

Loading...

0 Response to "Estas 3 Ciudades 'Muertas' Guardan Sabiduría Y Misterio"

Posting Komentar