El Secreto De Dormir Inclinado A La Derecha De La Sugerencia Del Profeta.

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - DISFRUTAR de un buen descanso nocturno es importante para nuestra salud, cuerpo, mente y estado de ánimo, especialmente porque hemos pasado un tercio de nuestras vidas a través del sueño.

¿Sabía que la posición incorrecta para dormir realmente afectará su salud? Fue el profesor Chris Idzikowski, Director del Servicio de Asesoramiento y Evaluación del Sueño, quien lo había investigado.

Al involucrar a 1.000 voluntarios, el profesor Chris analizó seis posiciones para dormir. El resultado? La posición del sueño resultó tener un efecto significativo en la salud.

Según el Dr. Hooman Melamed, un cirujano ortopédico en el DISC Sports & Spine Center en Los Ángeles, California, el 80 por ciento de la población puede experimentar dolor de espalda varias veces en sus vidas debido a una posición incorrecta para dormir.

"La posición para dormir puede causar dolor en la espalda y el cuello, problemas estomacales, incluso envejecimiento prematuro", dijo.

El sueño es un tema importante en la literatura islámica. El Islam a través del Corán y el Hadiz incluso discuten los tipos de sueño, la importancia del sueño y las buenas prácticas de sueño. El Islam considera que el sueño es uno de los signos de la grandeza de Allah Subhanahu Wata'ala. Quizás no todas las religiones tengan estudios especiales como este.

"Y entre Sus signos está usted durmiendo noche y día y sus esfuerzos por encontrar algunos de Sus dones, en realidad en signos para aquellos que escuchan" [QS: ar Rum [30]: 23].

Los científicos modernos creen que la falta de sueño tiene un efecto perjudicial sobre la concentración mental, la memoria, el estado de ánimo y la calidad de vida. Los últimos datos también muestran que la privación del sueño interfiere con las funciones endocrinas y metabólicas.

Por lo tanto, de acuerdo con la National Sleep Foundation, se recomienda que todos los adultos pasen de siete a ocho horas para dormir todos los días.

Aparentemente los sonidos del sueño, cerebro inteligente

AL-Corán y los hadices son muy detallados al analizar el problema del sueño, incluso cómo la posición que fue bendecida por el profeta Muhammad sallallahu 'Alaihi Wassallam antes de que los científicos modernos lo examinaran.

Hadith al Barra bin Azib, el Mensajero de Allah dijo:

"Si vas a dormir, entonces tu ablución (perfectamente) es como tu ablución para la oración, luego acuéstate al costado de tu cuerpo derecho" (Narrado por Bukhari).

En otra historia, el Profeta también dijo: "Acuéstate sobre las costillas de tu mano derecha" (Hr Al-Bukhari y Muslim).

Dormir Ala Nabi, además de ser saludable, ¡también bendiciones!

El Profeta también odiaba a los que dormían sobre su estómago. Desde Ibn Tikhfah Al Ghifari, desde Abu Dharr, dijo: "El Profeta, sallallaahu 'alaihi wa sallam, pasó ante mí y en ese momento yo estaba durmiendo boca abajo.

Me movió con sus pies. También dijo: "Oh, junaidib, duerme así como la mentira de los habitantes del infierno" (Narrado por Ibn Majah)

Aquí están los beneficios de dormir en el lado derecho al lado tomado de varias fuentes.

Dormir en la posición correcta puede descansar el cerebro izquierdo. Al dormir de lado a la derecha, puede evitar el peligro que se presenta, como la deposición de coágulos de sangre, la grasa, la oxidación residual ácida y el estrechamiento de los vasos sanguíneos.
Puede reducir la carga del corazón.

La posición hacia el lado derecho durante el sueño puede hacer que la sangre se distribuya uniformemente y se concentre en el lado derecho del cuerpo, haciendo que el flujo de sangre que entra y sale del corazón sea más lento, de modo que la frecuencia cardíaca sea más lenta y la presión arterial disminuya.

Descansando el estomago. Dormir sobre su lado derecho provoca un flujo suave de chiem, de modo que aumenta la bilis. Esto puede prevenir las piedras de la vesícula biliar.
Aumenta el tiempo de absorción de los nutrientes.

Con la posición de dormir en el lado derecho hace que los alimentos sean más digestibles, por lo que la absorción de la esencia de los alimentos es más óptima.
Estimular la defecación.

Dormir sobre su lado derecho hará que el llenado del intestino grueso se llene más rápido de modo que estimule los movimientos del intestino grueso y la relajación del músculo del ano. Esto estimulará a defecar.

Descansa tu pie izquierdo. Dormir sobre su lado derecho ayudará a vaciar las venas de la pierna izquierda para que el dolor desaparezca más rápido.

Mantener la salud pulmonar. El pulmón derecho es más grande que el pulmón izquierdo.

Cuando duermes sobre tu lado derecho, tu corazón también se inclinará hacia la derecha.

Esto no es un problema porque el corazón suprimirá el pulmón derecho, que es de mayor tamaño.
Mantener el tracto respiratorio. Dormir a la derecha evitará la caída de la base de la lengua que puede interferir con el tracto respiratorio.

Por ahora, ¿qué hay de malo en que nos acostumbramos a dormir inclinados hacia la derecha para obtener una posición saludable para dormir?
Practiquemos la Sunnah, como beneficios comprobados para todos nosotros.
Loading...

0 Response to "El Secreto De Dormir Inclinado A La Derecha De La Sugerencia Del Profeta."

Posting Komentar