La Importancia Del Infaq Para Las Armas De Jihad Fi Sabilillah

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
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Infak para jihad fi sabilillah es principalmente la información emitida por un musulmán. Porque la jihad es la más alta caridad en el Islam que es un bastión de protección para este dien y la causa principal de su gloria. Si él es abandonado, la gente experimentará humillación y atraso. Así que cada causa que hace perfecta la caridad jihad fi sabilillah cuenta como jihad en sí misma.

Desde Zaid bin Khalid Allah esté complacido 'Anhu, que el profeta sallallaahu' Alaihi Wasallam dijo:

مَنْ جَهَّزَ غَازِيًا فِي سَبِيلِ اللَّهِ فَقَدْ غَزَا وَمَنْ خَلَفَ غَاز َ ِ ِ غَ غَ ِ

"Quien prepara las necesidades de alguien que pelea con fi sabilillah, entonces realmente ha participado en la guerra. Y quien cuida a la familia de personas que pelearon contra sabilillah y luego realmente ha participado en la guerra". (Muttafaq 'Alaih)

El significado de ghazwah en el hadiz anterior es jihad. Así que la persona que prepara algo para la persona que está luchando está preparando para él todo lo que se necesita en un safar y una guerra. ¿Cuáles son las virtudes que tiene la persona que lo preparó? Obtiene una recompensa por jihad o se registra por su recompensa por pelear con fi sabilillah a pesar de que no va a la guerra porque ayuda a las personas que están luchando contra fi sabilillah.

La virtud de obtener la recompensa de la jihad también es obtenida por personas que son sinceras y confiables para satisfacer las necesidades de las familias de los mujahid que se quedan atrás, en la forma de satisfacer la vida de la familia, dar a los enfermos, pagar la educación de sus hijos, y por ejemplo.

Hay bastantes versos y hadices que explican las virtudes de infaq y limosna para jihad fi sabilillah, tanto en forma de órdenes directas de Allah como en una explicación de los cálculos.

Alá el Exaltado dice:

وَجَاهِدُوا بِأَمْوَالِكُمْ وَأَنْفُسِكُمْ فِي سَبِيلِ اللَّهِ ذَلِكُمْ خَيْرٌ لَكُمْ إِنْ كُنكْم َْ َ َ

"Y luchen con sus riquezas y con ustedes mismos en el camino de Alá. Eso es mejor para ustedes si lo saben". (Surat al-Taubah: 41)

Ibn Kathir dijo: "Eso significa: esto es mejor para ti en el mundo y en el más allá, porque inflas solo un poco, entonces Allah te enriquece con la riqueza de tus enemigos en el mundo, y te agregó gloria en el más allá, como dijo el Profeta Sallallaahu 'Alaihi. Wasallam,

وتَكفَّل الله للمجاهد في سبيله إن ن يدخله الجنة و يرده لى منزله نائلا من نال من جر ن ن ن غ

"Y Allah garantiza que para un mujahid fi sabilillah, si lo invita, lo pondrá en el cielo o lo devolverá a su casa obteniendo méritos y ghanimah". (Muttafaq 'Alaih de Abu Hurairah Radhiyallahu' Anhu)

Otro verso que muestra una cantidad nominal suficientemente grande para el retorno de infaq para jihad fi sabilillah,

مثل الذين ينفقون أموالهم في سبيل الله كمثل حبة أنبتت سبع سنابل في كل سنبلة مئة حبة والله يضاعف لمن يشاء والله واسع عليم

"La parábola (que es gastada por) quienes gastan su riqueza en el camino de Allah es similar a una semilla que crece siete orejas, en cada grano: cien semillas. Allah se retira (recompensa) por quien Él quiere. Y Allah Sabio (de Su gracia), Conocedor ". (QS. Al-Baqarah: 261)

El Imam Makhul rahimahullah explicó sobre el propósito de infaq en el camino de Allah en el verso anterior, "A saber (lo que quiso decir): Infak en la jihad, en la forma de preparar un caballo de guerra, preparar armas y otros.

Mientras que Ibn Abbas lo entendió en jihad y hajj, entonces los dirhams infundidos en ambos se duplicaron a 700 veces. (Ver la interpretación de Ibn Kathir del verso anterior)

El profeta sallallahu 'Alaihi Wasallam dijo:

من أنفق نفقة في سبيل الله كتبت له سبعمائة ضعف

"Quien contagie fi sabilillah la graba 700 veces". (La deshonra de Al-Albani en al-Shahihah y Shahih al-Jami ', no. 6110)

Imam Muslim narró un hadiz de Abu Ayyub al-Ansari Allah Muhammad 'Anhu y dijo: "Alguien vino al profeta sallallaahu' Alaihi Wasallam trayendo un camello controlado a la nariz, una especie de control para los caballos, y luego dijo:" Esto es para la sabilla. "Entonces el Profeta sallallahu 'Alaihi Wasallam dijo:" Se devolvieron setecientos camellos en el Día de la Resurrección, todos ellos bajo el control de sus narices ". Es decir: obtienes la recompensa de setecientos camellos por el infaq de un camello.

En resumen, infak fi sabilillah es una caridad de obediencia excelente y de gran valor. La forma: un mujahid se financió a sí mismo y a su propio vehículo, financió al mujahidin además de él mismo en la forma del costo de comprar armas, municiones, etc. Ingrese en el ingreso / costo yLa familia mujahid fue asignada durante la jihad.

La primacía de preparar armas de guerra

Jihad está luchando contra el enemigo para elevar la sentencia de Allah. La caridad central de la práctica del jihad es la guerra. Así que las principales disposiciones que deben poseer los mujahids son herramientas de guerra llamadas armas. Luego, preparar armas o berinfak para la adquisición de armas es parte de la asignación de infaq para jihad fi sabilillah. Porque sin armas es imposible que la jihad se aplique adecuadamente y se logre la victoria. Por lo tanto, la asignación de infaq y limosna no debe ser olvidada. Allah Ta'ala también promete una gran recompensa para aquellos que proveen armas de guerra.

Desde Zaid bin Khalid Allah esté complacido 'Anhu, que el profeta sallallaahu' Alaihi Wasallam dijo:

مَنْ جَهَّزَ غَازِيًا فِي سَبِيلِ اللَّهِ فَقَدْ غَزَا وَمَنْ خَلَفَ غَاز َ ِ ِ غَ غَ ِ

"Quien prepara las necesidades de alguien que pelea con fi sabilillah, entonces realmente ha participado en la guerra. Y quien cuida a la familia de personas que pelearon contra sabilillah y luego realmente ha participado en la guerra". (Muttafaq 'Alaih)

El significado de preparar algo para la persona en guerra es preparar para él lo que se necesita en un safar y una guerra, incluidas las armas, como lo explica el Imam Shan'ani-. La persona que infunde para el arma obtendrá una recompensa de jihad o será registrada para su recompensa por pelear con fi sabilillah aunque no esté involucrada en la guerra porque está ayudando a personas que están luchando contra sabilillah.

De uqbah bin 'Amir Radhiyallahu' Anhu, dijo: Escuché al profeta sallallahu ', Alaihi Wasallam dijo:

ََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََََّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّّ َّإِ

"Seguramente Allah 'Todopoderoso llevó a tres personas al cielo porque una flecha: el creador que espera el bien al hacerlo, el que lo libera y la persona que lo preparó". (Sahih Hadith, Historia de Abu Dawud)

El hadiz anterior nos dice que debido a que una flecha disparada a los incrédulos hizo que tres personas se fueran al cielo: Primero, la persona que hizo la flecha cuando la hizo esperaba una recompensa de Allah Ta'ala. Segundo, la persona que le disparó y que, mientras lanzaba, también esperaba una recompensa de Allah Ta'ala. En tercer lugar, la persona que lo proporcionó, ya sea que se colocó a su lado o detrás de él, le dio una flecha a la vez ". (Resumido de 'Aunul Ma'bud Syarah Sunan Abu Dawud)

En resumen, la información para la compra de armas de guerra para la perfección de la implementación de la jihad se incluye como parte de la jihad bil maal. Esta es una parte importante de la asignación que no debe olvidarse en el financiamiento de jihad fi sabilillah. La virtud, si el arma preparada puede herir o matar al enemigo, la persona que lo proporciona recibe la misma cantidad de recompensa. Además, hay informes de hadices, las armas provistas por ellos pueden ser la razón por la que entró al cielo. Wallahu Ta'ala Allah.
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