profeta honestidad en los ojos de sus enemigos

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, Una de las propiedades del mensajero de Dios, incluyendo el Profeta, es mutlaq ceniza shidqul o la honestidad absoluta de que no estén dañados de alguna condición. Si sólo uno de cada palabra se prueba, se debe corresponder con la realidad; así cuando prometió, serio, en broma, que da las noticias y cuando profetizar.

El testimonio de los enemigos del profeta de gran valor. Se señaló a la altura de la confianza del público en el Profeta privado. Sin embargo, la mayoría de los seres humanos controlan la locura y la arrogancia, por lo que lo nieguen, sin razón aparente.

Ustaz Said Hawwa Rahimahullah, en el libro Ar-Rasul de Allah 'salam alaihi wa, escribió varias historias que contienen el testimonio de figuras que se convierten en enemigos del profeta.

Al-Bayhaqi narró que Mughirah bin Shu'bah dijo: "El primer día que sé es cuando me Profeta y Abu Yahl caminando en un pasillo Meca, de repente nos encontramos con el profeta. Además, llamó a Abu Yahl, 'Oh, Abu Hakam, vamos a creer en Alá y Su Mensajero.

Te pedí a Dios. '. Abu Yahl respondió: "Oh Muhammad, ¿no deja de denunciar a nuestros dioses? No es lo que queremos es que nos a declarar que tiene para comunicar el mensaje?

Vamos a dar testimonio de que te sigo. ». Profeta después se pasa, mientras que Abu Yahl frente a mí y dijo: "Por Allah, de hecho sé que él está diciendo es cierto, pero había algo que me impedía, que Bani Qushayy dijo una vez:" En nuestro alcance para mantener la Kaaba (Hijabah) . '

Respondimos, "Sí". Entonces ellos dijeron: 'En nuestra energía al agua Hajj (Siqayah). "Dijimos," Sí ". Entonces ellos dijeron:' En nuestra silla de la reunión (Nadwah)." Dijimos, 'Sí . "Entonces ellos dijeron:" En nuestras manos para dirigir la lucha (Liwa ').'

Respondimos, "Sí". Después de que se alimentan de su vehículo y que alimentan a nuestros vehículos, hasta cuando el vehículo está listo y muy juntas, dicen, "Desde nuestro profeta." Entonces, por Dios, que no respondió ella. "Ibn Abi Syaibah también emitió una historia como esta.

Al-Tirmidhi narró de Ali ibn Abi Talib, "Abu Yahl dijo al Profeta, 'Nosotros no rechazamos, pero desmienten lo que aportan".

Allah dice: ". ... No le están desmienten, pero los malhechores que niegan los signos de Alá" (Corán, al-An'am: 33)

Ibn'Asakir narró que Mu'awiyyah recordó, "Abu Sufyan salió a los campos de ella, acompañar a Hind. Salgo a caminar delante de ellos. En ese momento yo era un niño y soy una mina de burro.

De repente oímos la presencia del Profeta. Entonces Abu Sufyan dijo: "Desciende Oh Muhammad Muawiyyah ordenar su vehículo! '.
Inmediatamente me bajé de mi culo y el Profeta subió él, caminaba delante de nosotros se volvió brevemente a nosotros y dijo, "Oh, Abu Sufián Ibn Harb y Hind bint Utbah!

Por Allah, de hecho, usted debe morir, entonces, ciertamente, ser levantado, y las buenas acciones sin duda ir al cielo y quién males sin duda ir al infierno. Yo digo correctamente, y que realmente la primera persona que les advertí. "Entonces el Profeta decía:" Ha-Mim. Descendiente de Dios, el Compasivo, el Misericordioso ... 'a' .. los dos dijeron: 'Venimos de buen grado "(QS Fushilat:. 1-11).

Abu Sufyan le dijo entonces: "¿Usted ya ha completado Oh Muhammad?" Él respondió: "Sí". Profeta se bajó del burro y luego me paseo. Entonces Hind con vistas a Abu Sufyan y dijo: "¿Qué hay de brujas se envía por mi hijo? '' No, por Allah que no es un mago y no un mentiroso", respondió Abu Sufyan ' ". Este hadiz también ha sido emitida por Thabrani.

Imam Bukhari y Muslim también cuenta la historia de Abu Sufyan antes de Heraclio, según lo narrado por el propio Abu Sufyan de Ibn Abbas. Entre ellas se encuentra la cuestión de Heraclio a Abu Sufyan, "pidió a Heraclio, '¿Estás acusando le mintió antes de predicar sus enseñanzas?" Me respondió: "No" "Al final de la historia, Heraclio dijo Abu Sufyan," Yo te pido si usted lo acusó de mentir antes de predicar sus enseñanzas, le dijo que no. Así que inmediatamente supe que no podía abandonar la falsedad en los seres humanos y luego mentí a Allah ".

Este es el testimonio de los enemigos del profeta. La mayoría de ellos se convirtieron al Islam después de haber realizado una hostilidad feroz, y algunos mueren en la incredulidad. Sin embargo, en la enemistad más amarga, sin embargo, todos reconocen y creen que Mahoma era un hombre honesto. Allah sabe bissawab.
loading...

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN


0 Response to "profeta honestidad en los ojos de sus enemigos"

Posting Komentar