Cuando la mezquita por lo Lugares, El Fin de los Tiempos Cerrar

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, TANJUNG ENIM - Ibn Masud dijo que el Profeta. Él dijo: "De hecho, una de las señales del juicio es cuando mezquitas son consideradas como las calles."
En otra narración: ". La última hora no va a pasar por lo que la gente mezquitas ostentosos" (. HR Ahmad)
Este es uno de los fenómenos que los últimos tiempos se ha recordado por el profeta. es decir, cuando la mezquita había sido considerado como un lugar para la recreación y sólo se utiliza como una manera de pasar.

Cuando la mezquita estaba decorada de una manera que hace que cada ojo que parecía sorprendido, y luego poco a poco el papel y la función de la mezquita ha sido desplazado a un tipo de entretenimiento y recreación.
En verdad Allah. Haciendo la mezquita como un lugar de culto (la oración y el dhikr) Él. Así que los que vienen a él son los que tienen el deseo de Allah. y rienda suelta a su deseo en forma de postración y de arqueamiento.

Solo aquellos que creen en Alá y Su Mensajero son elegibles para la prosperidad de la mezquita con la oración y el dhikr. Además serían reacios a hacerlo. Por lo tanto, ser muy razonable si la llegada de personas que sólo quieren simplemente "mirar" la grandeza de la mezquita, lejos de la naturaleza gloriosa y no será capaz de prosperar la mezquita.

La llegada de los viajeros 'mezquita' como los artistas que visitan un lugar de entretenimiento. Su admiración no se dirige a Dios que se ha dado a millones de disfrute para ellos, pero admiración por el arquitecto y diseñador de la mezquita construida. El bullicio de los turistas más que en lo que es el mejor culto si fuera dentro de la mezquita, pero en; la cantidad de dinero que se gastó para construir una mezquita, a quien el diseñador y el diseñador, qué materiales se utilizaron en la construcción, y una variedad de cuestiones que no se relacionan con la adoración.

El primero por los turistas no orar sunnah mezquita tahiyyatul dos ciclos, pero lo que hacen es tirar de su cámara digital para fotografiar toda la habitación a la mezquita y que presenta en algún rincón de la mezquita. Irónica.

Si tenemos en cuenta hoy en día una gran cantidad de mezquitas están construidas con un magnífico y espacioso, pero cada vez las oraciones realizadas a veces sólo se llenan las filas. Por otra parte, si es hora para la oración Fajr, las filas no está lleno, sólo una a cinco personas que llenan las filas vanguardia.
No importa la gran mezquita, la oración ventaja de la casa de cualquier tamaño 3 x 5 metros a veces suele pasar por alto y rara vez llenado por personas que rezan en congregación.
Loading...

loading...
loading...

0 Response to "Cuando la mezquita por lo Lugares, El Fin de los Tiempos Cerrar"

Posting Komentar