Esta es la era de los más temidos profeta Muhammad Saw Debido a la reciente tendrá un impacto en su pueblo !

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, TANJUNG ENIM - Para reflexiones compartidas sobre el estado de los últimos tiempos y el juicio significado

La conciencia del hombre perdido
En lugar de Abu Hurairah R. A. Bahawasanya Profeta SAW dijo "Si alguien dice, la gente de hacinamiento había dañado, entonces la persona que dijo que era su propia más dañadas en medio de ellos" (Muslim)

Los expertos Ibadat El Jahil Y Ulama los malvados
En lugar R. A. Anas El dijo: Profeta dijo: "No habrá en el tiempo final de culto expertos y eruditos ignorantes malvados" (Transmitido por Ibn Ady)
[Personas culto diligente ignorantes y algunas personas religiosas son malvados]

Kerana vender la religión del mundo
En lugar de Abu Hurairah R. A. Dijo, el Profeta SAW dijo "Se verá la luz en los últimos tiempos las personas que buscan beneficios vendiendo mundo religioso. Se visten frente a los demás con la ropa hecha de piel de cabra (fingir ascético del mundo) para tener la simpatía de la gente llena, y sus palabras más dulce que el azúcar. Mientras que sus corazones son el corazón de los lobos. Allah les dijo: "¿Estás engañar por kelembutanKu? O también se atreve me mientas? En aras de la grandeza, Juro Enviaré una calumnia que se producirían en sus propios círculos, por lo que las personas que alim (erudito) se confundirán "(HR Tirmizi)

Mentiroso y traidor
En lugar de Abu Hurairah R. A. Dijo, el Profeta dijo: "Llegará al hombre de los años llenos de engaño. En ese momento el mentiroso dice que es verdadero y correcto decir una mentira. Se le pedirá al traidor a sostener el mandato y la persona que dijo que el mandato de los traidores. Y la oportunidad de hablar (Cuba fijación) simplemente escriba "Ruwaibidhah". Compañeros preguntaron: "¿Es Ruwaibidhah Oh Mensajero de Allah?" El Profeta respondió: "Enano, despreciable, y no saber lo que iba a cuidar de las personas que se agolpaban" (Transmitido por Ibn Mayah)

maldad mayor latitud
En lugar R. A Abu Huraira, el Profeta SAW dijo bahawasanya "Daos prisa hacer el bien antes de ir a la difamación (peso de prueba) es como una noche muy oscura. Alguien que sigue siendo un creyente en la mañana, luego por la noche se había convertido en un infiel, o alguien que sigue siendo un creyente en la noche, y luego a la mañana siguiente se había convertido en un infiel. Ha vendido su religión con pocas posesiones del mundo "(musulmanes)

La opresión contra los musulmanes
R. A. En lugar Tsauban Dijo, el Profeta SAW dijo "Casi lo tengo una edad en países de todo el mundo vendrán enjambre te gusta la gente que se muere de hambre se reunieron en torno ex su plato" Entonces, uno de los compañeros preguntaron "es porque estamos un poco en ese día?" El Profeta SAW respondió "Incluso usted, el día estaba demasiado llena, pero la limpieza del sedimento ejemplo, durante la inundación, y Allah tomará un sentido de temor hacia ti que el corazón de los enemigos de usted, y Dios va a tirar en su enfermedad cardíaca 'subordinado'. Alguien preguntó: "¿Qué es 'subordinado' que, Oh Mensajero de Allah?" Él respondió: "Me encanta el mundo y el miedo a la muerte" (Abu Dawud)

Sólo su nombre lo indica el Islam
En lugar de Ali bin Abi Talib R. A. El dijo, tenía Profeta dijo: "Se ha llegado casi una época en la que ya no es del Islam, excepto su nombre, y ya no del Corán, pero sólo escritos. Mezquitas que son hermosas, pero vacío en lugar de orientación. Clérigo son como criatura maligna-mal bajo el cielo. En su lugar salieron de calumnias e injurias ellos, sin embargo, lo que devolverá "(Registrado por al-Baihaqi)

La cultura occidental Ikutan musulmanes Hoy
En lugar de Abu Sa'id Al-Judri R. A. Dijo, bahawasanya Profeta SAW dijo: "Va a seguir los pasos de los seguidores antes, pulgada a pulgada, codo por codo, de modo que si se meten en el agujero lagarto incluso si va a seguirlos", preguntó Compañeros, "Oh Mensajero de Allah! Qué Judios y los cristianos que se refiere? "El Profeta respondió:" ¿Quién más? "(Muslim)

ulama ignorado
En lugar de R. A. idi Sahl bin Saad al-Sa ' Dijo, el Profeta dijo: "Oh Allah! ¿No me encuentras y es de esperar también no se reunió con una edad en la que los estudiosos no habían seguido más, y las personas que habían ignorado fiduciarios más. Sus corazones son como personas de mentalidad Ajam, su lengua como la lengua de los árabes "(Ahmad)

Los clérigos religiosos reducido
En lugar de Abdallah Ibn Amr Ibn 'Ash R. A. Dijo, oí Profeta SAW dijo "Bahawasanya Allah no revocará (eliminar) la ciencia con un gus que los humanos. Pero Allah eliminar la ciencia religiosa, apagando los estudiosos. ¿Dónde ha prescindido del clero, mucha gente va a elegir el ignorante como líderes. Si se le pidió un líder ignorantes, ellos berfatwa sin conocimiento. Son equivocada y engañar a otros "(musulmanes)

Grupo anti Hadíz
En lugar R. A. Miqdam bin Ma'dikariba Dijo, bahawasanya Profeta SAW dijo "Casi lo tengo una edad en la que un hombre que estaba sentado atrás en la grandeza silla, y le entregó una tradición de hadisku luego dijo," Espera nosotros y no eres más que un libro de sólo el amor de Dios. Lo que está permitido por el Corán hicimos legal. Y lo que nos prohibió prohibido "(Entonces el Profeta continuó sus palabras)" y lo que está prohibido profeta era samalah decisión según lo que Allah prohibida "(Abu Dawud e Ibn Mayah)

Proud-dangga Con Mezquita
R. A. Anas Bahawasanya Profeta SAW dijo "No pasó nada el día del juicio para que mi pueblo con la mezquita ostentosa" (Abu Dawud)

Nadie imán para las oraciones congregación
En lugar R. A. Salama bint al-Hurr Me dijo: 'Escuché al Profeta dijo: "Llegará una época, en ese momento mucha gente de pie durante algún tiempo, debido a que no reciben las personas que pueden mengimami sus oraciones" (Transmitido por Ibn Mayah)

Presente los musulmanes de Enfermedades
En lugar de Abu Hurairah R. A. Dijo, oí Profeta SAW dijo: "Mi comunidad se sobrescribirá la enfermedad -penyakit jamás haya golpeado a los seguidores del ex" amigos preguntan, "¿Son las enfermedades que son comunidades que antes?" El Profeta respondió: "Las enfermedades que se arrogante, 1.Terlalu , lujo 2.Terlalu, tesoro 3.Mengumpulkan como sea posible, 4.Tipu tramposo incautación de bienes en el mundo, 5.Saling regaños, 6.Dengki envidia por lo tanto se convierten en opresores oprimen "(HR Hakim)

trampa de Riba
En lugar de Abu Hurairah R. A. Dijo, el Profeta SAW dijo "Llega una edad, nadie excepto él estuvo implicado en el consumo de la usura tesoro. Si no come directamente, estaría expuesto al polvo "(Transmitido por Ibn Mayah)

No se preocupan por los Ingresos por Recursos Humanos
En lugar de Abu Hurairah R. A. Dijo, el Mensajero de Allah dijo: "Llegará la edad de una persona no se refería a aquél en el que ganó un tesoro, ya sea de fuentes halal o haram" (Muslim)

La excavación número Fuente
En lugar R. A. Ibn Omar El dijo: "En un momento ante el Profeta pieza de oro. Y el oro es el primer oro zakat una vez citado. El oro había sido tomada por los Bani Sulaym del rebaje (excavación) ellos. Entonces el amigo le dijo: "Oh Mensajero de Allah! Este oro es el resultado de nuestra excavación "Entonces el Profeta respondió" Más adelante se pueden encontrar muchos pozos, y que se menguruskannya son las personas que están mal "(Baihaqi)

vino
En lugar de Abu Malik Al-Ashari R. A. Dijo profeta Mahoma dijo: "De hecho, habrá un grupo de mis personas que beben alcohol y que lo llamó con el nombre de otro. Si bien acompañado por los sonidos de la música y cantante sonido. Allah ahogarlos en la tierra y Alá convertirlos en monos o cerdos "(Transmitido por Ibn Mayah)

El número de adulterio
De Anas R. A. Él dijo: "Te voy a decir un hadiz que nadie más le dirá que después de mí. Escuché al Profeta dijo: "Entre los signos de fallo es un poco de la ciencia, una gran cantidad de ignorancia, una gran cantidad de adulterio, muchas mujeres y hombres pequeños, para que después un hombre se encargará de cincuenta mujeres" (HR Bujari musulmana)

Pero vestido desnudo
En lugar de Abu Hurairah R. A. Dijo, el Profeta SAW dijo: "Hay dos clases que serán los habitantes del Infierno, que nunca los han visto. En primer lugar, el (gobernante) que tiene un látigo como ganado utilizados para golpear a la gente. En segundo lugar, las mujeres que se vestían, pero desnuda, columpio-swing al caminar, hombro oscilante. Sus cabezas como una joroba de camello (espalda). Ambos de estos grupos no entrará en el cielo, ni siquiera será capaz de oler la fragancia. De hecho, sería terhidu Syurga fragancia desde una distancia de un viaje muy largo (musulmanes)

Presente Comportamiento Humano
R. A. aisyah El dijo: "He oído Profeta SAW dijo" No va a pasar del fin del mundo que un niño era la causa de la ira (por el padre y la madre), la lluvia va a estar caliente, se incrementará y más personas son despreciables y disminuirá el bien, los niños se convierten en lucha valiente los ancianos y aquellos que se atrevieron a resistirse a la gente lo malo bueno "(HR Thabrani)

Son anfitriones a su madre
En lugar de Omar bin al-Khattab, R. A. (En un hadiz que largo) ... entonces Gabriel le preguntó al Profeta "Así khabarkan mí en el día de la Resurrección?" Entonces el Profeta dijo: "La gente que se les pidió no sabían mejor que las personas que preguntan" Entonces Gabriel dijo: "Entonces cuba khabarkan mí signos "del profeta respondió" aquel esclavo dará a luz a su amo, y se ve a un hombre caminar sin zapatos y descalzos y los pobres se acaba de pastoreo de cabras berlumba delfines para hacer que el objetivo "(Muslim)

war Demi
Abu Hurairah R. A cambio, dijo que el Profeta SAW dijo "el día del juicio no ocurrirá tan abundantes posesiones y levantó una gran cantidad de calumnias y frecuente" al-Harj ". Compañeros preguntaron: "¿Es al-Harj, Oh Mensajero de Allah?" El Profeta respondió: "Guerra, guerra, guerra" Lo dijo tres veces. (Transmitido por Ibn Mayah)

Guerra alrededor del río Furat (Irak) Kerana desordenar Riqueza
En lugar R. A Abu Huraira, el Profeta SAW dijo bahawasanya "No va del fin del mundo ese río Furat (río Éufrates, Irak) en el agua durante la marea baja, así que parecía una montaña de oro. Muchas personas murieron a causa capturado. Entonces matado noventa y nueve de cada cien personas que luchan. Y cada involucrados diciendo "Con suerte yo soy el que sobrevivió al" En otra narración

"Está cerca de un momento en que el río se aleja Furat agua y luego se veía tesoro de oro, entonces, ¿quién Sahaja en la asistencia tómela nada de dicha propiedad" (HR Bujari musulmana)
[Hay quienes afirman que sebahagian palabras de oro en el hadiz es en realidad el petróleo]

Se siente Tiempo Corto
En lugar de Anas bin Malik R. A. Dijo, el Profeta SAW dijo "No va a pasar Apocalipsis que el tiempo era corto, y luego de un año se sentía como un mes, un mes se sentía como una semana, una semana se sentía como un día, un día se sentía como una hora y una hora sentía como un destello de fuego" (HR Tirmizi)

La pérdida de las propiedades Amanah
En lugar R. A. Huzaifah bin Al-Yaman Dijo ... "A continuación, tratar de ser una compra ocupada y venta, es casi Sahaja nadie que le gusta cumplir con el mandato, por lo que dijo que la gente bahawasanya entre Bani Fulan (en los pueblos determinados) que existe una muy buena retención del mandato, extremadamente fiable y multitudes decir "¿Cómo diligencia que funciona, cómo trabajo hermoso, sería cerebro inteligente. Sin embargo, en su corazón ya no era ninguna fe en todas las escalas que pesan sólo la semilla de mostaza. "(Bujari y Muslim)


Islam se desvanecerá lentamente
En lugar R. A. Huzaifah bin al-Yaman Dijo, el Profeta SAW dijo "El Islam se desvanecerá como la pérdida de un patrón en la ropa, por lo que la gente no entiende lo que se entiende por el ayuno, lo que significa orar, lo que se entiende por apuñalar (culto), y lo que se entiende por la caridad. Al-Quran desaparecerá por completo en sólo algunas razones por la noche, entonces no hay nada a la izquierda en la superficie de la tierra de él, incluso si sólo un párrafo. De hecho, sólo hay unos pocos grupos de personas, incluidos los ancianos, hombres y mujeres. Ellos sólo pueden decir que teníamos tiempo para cumplir con nuestros padres pronunció las palabras LAILAHAILLALLAH, entonces también dicen así "(Transmitido por Ibn Mayah)

Cuando va a la destrucción va a pasar?
En lugar de Abu Hurairah R. A. Él dijo: "En un día cuando el Profeta estaba en un majlis y hablar con las personas que estaban presentes, de repente vino un A'rabi (Árabe Badwi) y luego le preguntó al Profeta:" ¿Cuándo el día del juicio sucederá "El profeta continúa? acaba de hablar. Sebahagian que asistió dijo "Él (el Profeta) oyó lo que se pedía, pero la cuestión no era su favorito", mientras que otros dicen "Ciertamente él no oyó la pregunta" ¿Así que cuando el Profeta había terminado de hablar, dijo: "Cuando las personas que preguntan sobre el día del fin del mundo otra vez? "Entonces el Badwi árabe respondió" Sí! I, O Mensajero de Allah "Entonces el Profeta dijo:" Si la confianza se ha perdido a fin de ver el Día del Juicio "árabe Badwi se le pidió de todos modos," ¿Qué es un mandato desperdiciado "El Profeta respondió:" Si el asunto entregado a quienes no son expertos, a continuación, esperar a la llegada del día del Juicio "(Bujari)

La destrucción de los musulmanes
En lugar de la Madre de los Creyentes, Zaynab bint Yash (la esposa del Profeta SAW), dijo: "(Un día), el Profeta entró en su casa con un estado de ansiedad como dijo, LAILAHAILLALLAH, miserables (que perecen) a los árabes del mal (calamidades), que ha sido casi les golpeó. En este día ha sido abierto de la pared Yakjud y Makjud como esto ", y el Señor encontrar puntas de los dedos y la punta del dedo al lado de él (dedo) que se sugiere como una esfera. I (Zainab bint Yash) y luego preguntó: "Oh Mensajero de Allah! Vamos a perecer mientras que entre nosotros hay personas que son piadosos "Entonces el Profeta dijo:" Sí, si el delito es ya demasiado "(Bujari y Muslim)

Alguien Perdición pico
De Abu Huraira R. A. Dijo, el Profeta dijo: "Llegará un momento en que los que creen que no será capaz de salvar a su fe, a excepción de cuando se ejecutó lo tomó de una colina en Hilltop a otro, y de una cueva a otra cueva. Y cuando ha llegado ese momento, todas las fuentes de ingresos no pueden obtenerse sino por la aplicación de algo que causó la ira de Allah SWT. Si esto ha ocurrido, entonces la destrucción de una persona se debe a cumplir la voluntad de su esposa e hijos. Si no tenía una esposa e hijos, la destrucción causada cumplir la voluntad de ambos, padre y madre. Y si un padre y una madre ya no está allí, entonces la destrucción causada a seguir la voluntad de sus familias o porque la voluntad de los vecinos vecinos "Compañeros preguntó:" ¿Oh Profeta, si las palabras que significan "El Profeta respondió:" Ellos se insultado por la estrechez de su vida. Por eso, cuando en realidad era él quien se arrojó a los abismos de destrucción que lo destruirá "(Baihaqi)

muchas disputas
Abi que mate 'R. A. Irbadh bin Sariyah El dijo: "Tenía el Profeta Muhammad nos aconseja ser un consejo que captó nuestro corazón y nuestra goteo de agua cuando escuchó, entonces decimos, Oh Mensajero de Allah! Como si este es el último consejo una vez a continuación, dar órdenes a nosotros "Entonces el rey dijo también:" Siempre estaba tan intestada habéis de temer a Dios y oír y obedecer (el líder) hizo una vez que el plomo que era sólo un sirviente. Sin duda, el que lo hizo la longevidad de lo que va a ver una gran cantidad de disputas. A continuación, se unirá a mi Sunnah y la Sunnah del Khulafa Ar Rasyidin Al Mahdiyin (califas que conocen la verdad, pero he llevado a la trayectoria derecha) y picar-sunna sunna con los dientes y se alejan de esos casos que el nuevo (herejía ), que diada inventar, porque en realidad toda herejía es herejía "(Reportado por Abu Dawud y Tirmidhi)

Los supervivientes del grupo
En lugar de 'Auf bin Malik R. A. Dijo, el Profeta dijo: "Los Judios se han roto a dividirse en setenta y un años de clase, a continuación, sólo una clase de entrar en el amor de Dios solamente y setenta se irá al infierno. Los cristianos han sido roto en pedazos en setenta y dos grupos, después de setenta y un clase para ir al infierno y sólo una clase de ingresar sólo el amor de Dios. Por el amor de Dios que yo estoy en su poder, mi gente se romperá en pedazos en setenta y tres grupos, sólo una clase de entrar en el amor de Dios solamente y setenta y dos irán al infierno. Compañeros preguntaron "donde el grupo sobrevivientes?" El Profeta respondió: "Son el conjunto" (Transmitido por Ibn Mayah)

desconocido
En lugar de Abu Hurairah R. A. El dijo, 'dijo el profeta "Islam desarrolló por primera vez en un país extranjero. Y él será extranjeros espalda de todos modos. Así que las personas afortunadas que son extraños "(musulmanes)

Las personas Tucker de Fe
En lugar R. A. Anas Said Profeta SAW dijo: "Llegará el hombre una edad en que las personas se aferran a su religión entre ellos como una persona que posea las brasas. (HR Tarmizi)

Tribulación mejor que la diversión
En lugar de Ali bin Abi Talib R. A "Bahawasanya estábamos sentados juntos en la mezquita del profeta Mahoma. De pronto llegó Mus'ab bin Umair R. A. Y no hay cuerpo, pero sólo un trozo de pañuelo parcheado con cuero. Cuando el Profeta lo vio. Sire de llorar y las lágrimas por goteo porque Musab lujo recordó cuando estaba en la Meca de antemano (porque muy mimado por su madre), y porque mirando el destino de Mus'ab ahora (cuando estaba en Medina como un emigrantes que dejaron todas sus posesiones y riqueza en Meca ). Entonces el Profeta dijo: "¿Cómo se puede afirmar que un día, ir por la mañana con la ropa, y se fue por la tarde con la otra ropa también. Y cuando se les da a los platos, poner también un plato a otro. Y cubres (decorar) de su casa y cuando se instala la compensación del templo "Entonces el amigo le respondió:" Oh, Mensajero de Allah, por supuesto, nuestra situación en ese momento era mejor que la situación que nos encontramos hoy. Vamos a dar toda su atención a la cuestión de la única causa culto y no molestará más a buscar el sustento "Entonces el Profeta dijo:" ¡No! Las circunstancias que hoy es mejor que la situación se encuentra en ese día "(HR Tirmizi)

Los grupos que sentiasa de victorias
En lugar R. A. Mughirah bin Shu'bah Dijo, dijo que el Profeta SAW "siempre hubo entre mi grupo de personas que siempre fue ganar (en su lucha), por lo que llegó a una hora determinada Allah SWT. Ellos siempre ganan. (Bujari)
loading...

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN


0 Response to "Esta es la era de los más temidos profeta Muhammad Saw Debido a la reciente tendrá un impacto en su pueblo !"

Posting Komentar