Esta es la razón por la respuesta Rasulullah muy querida Contra los gatos

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, - NABI Muhammad SAW tiene un gato llamado Mueeza. Una vez, cuando el Profeta estaba a punto de tomar su manto, se reunió con Mueeza estaba dormido se relaja en su túnica. No queriendo molestar a su animal favorito, el profeta fue cortada partes del brazo que ravished Mueeza de su túnica.

Cuando el Profeta regresó a su casa, se despertó y se metió Muezza inclinarse a su empleador. A cambio, el Profeta expresó su afecto por acariciar suavemente el cuerpo menudo gato en un máximo de tres veces. En otras actividades, siempre que el Profeta recibir a los invitados en su casa, el profeta siempre llevando mueeza y poner dipahanya. Una de las propiedades Mueeza el profeta ha gustado es que siempre maullar cuando oyó la llamada a la oración, y como si su voz sonaba como el canto seguimiento de la llamada a la oración. Para sus compañeros, el Profeta aconsejó a los gatos del amor, como más querido para su propia familia.

El castigo de los que hacen daño a los animales lindos es muy grave, en un Hadiz Bujari, dicho de una mujer que nunca comer al gato, ni suelte el gato para alimentarse, el profeta Mahoma explicó que el castigo por esta mujer es los tormentos del infierno.

De Ibn Umar, que el profeta de Alá dijo: "Se añadió una mujer al infierno a causa de un gato el que el cinturón y no se les dio comida puede ni siquiera comer pequeños animales que se encuentran en el suelo" (HR. Bujari).

El Profeta hizo hincapié en algunas tradiciones que el gato no era impuro. Incluso permitido para realizar las abluciones el uso del agua potable utilizada gato porque se consideraba sagrado.

¿Por qué los ciegos profeta a leer y escribir, se atreven a decir que los gatos son sagrados, no impuro?
Entonces, ¿cómo el profeta sabe que el cuerpo del gato no son impuros?

Gatos privilegiados
 Realidad científica 1: En la piel del gato son los músculos que sirven para rechazar las bacterias huevos. Los músculos que gato también puede ajustar con el toque de un músculo humano. superficie de la lengua del gato está cubierta por una variedad de pequeñas protuberancias que cónico, protuberancia cónica se dobla como un avaro o una sierra de cadena. Esta forma es muy útil para la limpieza de la piel. Cuando el gato para beber, ni una gota de líquido que cae de su lengua. Mientras que la lengua del gato en sí es la herramienta de limpieza más avanzada, una superficie rugosa que puede lanzar las plumas y limpie las plumas restantes en el cuerpo.

Realidad científica 2: Ha habido numerosos estudios sobre las diferencias de edad, los gatos y las diferencias en la posición de la piel, de nuevo, suelas interiores, la boca y la cola de protección. En estas partes hacer un muestreo por el barrido. Además, las hará también la plantación de gérmenes en las piezas especiales. Seguir tomando también líquidos especiales que existen en la pared interior de la boca y la lengua.

Los resultados obtenidos son: - Los resultados se tomaron de la piel exterior de la berkuman tenyata negativa, aunque hecho repetidamente. - Comparación de las bacterias incrustadas dar un resultado negativo de aproximadamente 80% cuando se ve desde el líquido tomado de las paredes de la boca. - Liquid tomada de la superficie de la lengua también dio resultados berkuman negativo.

- Una vez que hay bacterias que se encuentran durante el proceso de investigación, las bacterias entran en el grupo de gérmenes que son consideradas como las bacterias normales que prosperan en el cuerpo humano en una cantidad tan limitada, Enterobacter, Streptococcus, y taphylococcus. La cantidad es menos de 50 mil y el crecimiento.

- No encontrado diverso grupo de bacterias. - Una variedad de fuentes fiables y los resultados de los estudios de laboratorio concluir que los gatos no tienen gérmenes y microbios. Babear más limpio y limpio.
Comentarios Los médicos investigadores

- De acuerdo con el Dr. George Maqshud, director del laboratorio en el Hospital Baitharah animal, rara vez se encontraron sus gérmenes en la lengua de un gato. - Si existe el germen, entonces el gato se va a enfermar. - Dr. Gen Gustafsirl encontró que los gérmenes son más numerosas en los perros, - Humano 1/4 perro, gato mitad humano.

 - Los veterinarios en el hospital de animales Damasco, Said Rafah afirmado que los gatos tienen un dispositivo de limpieza que se nombra lisozima. - Los gatos no les gusta el agua porque es un muy fértil para el crecimiento de bacterias, especialmente en los charcos (barro, charcos de lluvia, etc.) - Los gatos también son el mantenimiento de la estabilidad del calor de su cuerpo. Él no había mucho sol y no demasiado cerca del agua. - El objetivo es que las bacterias no lo mueven. Hubo por lo tanto no hay gérmenes en el cuerpo de un gato.

Realidad científica 3: Y los resultados de la investigación médica y experimentos que se han realizado en animales de laboratorio, se encontró que el gato cuerpo en general limpio. Él es más limpio que un ser humano.

Realidad científica adicional: En la antigüedad los gatos utilizados para la terapia. Purr es beneficios para la salud, además de 50Hz a acariciar un gato puede disminuir el nivel de estrés.

Restos de comida de gato santa ley. Hadices Kabsyah bint Ka'b bin Malik informó que Abu Qatada, Kabsyah-en-ley, llegó a su casa y luego se vierte el agua para la ablución. En ese momento, llegó un gato que quiere beber. Luego echó agua en el buque hasta que el gato está bebiendo.

Kabsyah dijo, "Mira.", Dijo Abu Qatada, "¿Le sorprende?" Él respondió: "Sí." Entonces, Abu Qatada prnh dijo que el Profeta dijo: "El gato no estaba sucio. Él es un animal al que le gusta caminar por la casa (home animales), "(H.R Al-Tirmidhi, An-Nasai, Abu Dawud e Ibn Mayah).

Narrado y Ali bin Al-Hasan, y Anas que se relacionan que el Profeta fue a Bathhan un área en la medina. Entonces, dijo, "O Anas, verter el agua en un recipiente de ablución para mí." Por lo tanto, Anas vierta agua. Cuando haya terminado, el Profeta hacia el buque. Sin embargo, un gato se acercó y lamió buque.

Al ver esto, el Profeta se detuvo hasta que el gato a dejar de beber y la ablución.
El Profeta se le preguntó sobre el incidente, respondió: "Sí Anas, incluyendo los hogares joyería del gato, no está llena de nada, ni siquiera el impuro."
Se narró de Ibn Dawud Salih Al-Tammar y su madre explicando que los esclavos dan Aisha un cuenco de gachas. Sin embargo, cuando llegó a la casa de Aisha, tenyata Aisha estaban orando. A continuación, le hizo una seña para decirlo.

Desafortunadamente, después de completar la oración Aisha, se olvidó que había gachas.
Ven gato, y se comió la pequeña papilla. Cuando vio la papilla comido por los gatos, y la limpieza de la parte Aisha tocó un gato, y Aisha comer.

Profeta dijo: "No es impuro. Ella animales a su alrededor. "Aisha vez que vio al Profeta realizar abluciones en el resto del gato se lame." (H.R AlBaihaqi, Abd Al-Razzaq, y Al-Daruquthni).

Este hadiz narrado por Malik, Ahmad y otros imán hadiz. Por lo tanto, el gato es un animal, el cuerpo, el sudor, la antigua que el resto de la comida es pura, limpia y se aclaró la garganta, así como más limpio que una vida humana. Quizás esta es la razón por el profeta Mahoma fue el muy querido para muezza, su amado gato.
loading...

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN


0 Response to "Esta es la razón por la respuesta Rasulullah muy querida Contra los gatos"

Posting Komentar