Por qué de los desastres naturales De acuerdo con el hadiz del Profeta

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, TANJUNG ENIM - de A.bu Hurairah dijo; dijo que el Mensajero de Allah "Si la energía se considera una ventaja, el mandato es considerado botín, el zakat se considera perjudicial, el aprendizaje no a causa de la religión (para lograr los objetivos mundanos), el marido está sujeta a su esposa, insubordinado contra la madre, obedecen amigo que se desvían de la verdad, que aborrezcan padre, expresó en voz alta (gritando gritando) en la mezquita,

malvados convertirse en un líder de una nación, líderes designados de entre el grupo de baja moral, las personas son honrados por temor a la delincuencia, los cantantes y música (de entretenimiento olía inmoral) muy queridos, dipsomana / drogas cada vez más generalizada, la gente de este tiempo final condenan arbitraria generaciones los primeros musulmanes (incluidos los compañeros del Profeta, sucesores y el imán venerado).
Así que vamos a estar alerta porque en ese momento no habrá calor, terremotos, deslizamientos de tierra y la aniquilación. Seguido de los signos (de la fatalidad) a otra como una cadena de joyas que caen desde la cuerda cortada (pasaron todos los signos del Apocalipsis) ". (RH. Tirmidhi)

Cuando los desastres naturales, hay por lo menos tres se les pide con frecuencia los análisis para buscar las causas del desastre. En primer lugar, la ira de Dios, porque muchos pecados cometidos. En segundo lugar, como una prueba de Dios. En tercer lugar, las leyes. En un sentido, fenómenos naturales o ley natural común. Para el tercer caso de Indonesia este análisis todos tienen la misma probabilidad de magnitud.

Si un desastre está asociado con los pecados de esta nación podría ser cierto, porque la inmoralidad se ha convertido en el orgullo de las enseñanzas religiosas, tanto a nivel de liderazgo (estructurales y culturales), así como la mayor parte de la gente, los comandos o muchos no se cumplen, el pobre descuidado. Así que recuerda la palabra de Dios:

 "Si queremos destruir un país, ordenamos a los que viven en el lujo (un residente de obedecer a Allah), pero lo hacen maldad emisor del país, entonces es la fuerza apropiada contra él palabras de (las disposiciones de los Estados Unidos), a continuación, destruimos el país con destrucción destruido "(Al-Isra '[17]: 16).

Cuando se vinculan con la prueba, podría ser una prueba para la nación, especialmente los musulmanes a ser más fuerte y una fe inquebrantable y atreverse a revelar su identidad. Como Allah dice:

"¿Los hombres piensan que van a ser dejados solos decir:? Creemos", no van a ser probados "(Al-Ankabut [29: 2).

Sin embargo, si se asocia con el fenómeno natural era probable, debido a que el archipiélago está situado en las partes expuestas a desastres del mundo, tales como terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. De hecho, toda la tierra ocupada por la gente es propensa a desastres, debido a que la ley de la naturaleza que se ha establecido Dios Todopoderoso en esta tierra con aire como la sabiduría contenida en el mismo. A medida que el movimiento de la montaña con diversas consecuencias.

"Y ves las montañas supones que permaneció en su lugar, aunque las montañas se mueven como se mueven las nubes. (Eso es) actuar de Dios que se hace con todo robusto. Alá está bien informado de lo que haces "(QS Al-Naml [27]:. 88)..

Además de la necesidad de mantenerse optimista y busca reconocer las leyes de Dios que se ha establecido en esta naturaleza, es aconsejable seguir una introspección en nuestra seriedad en guardar los mandamientos de Dios y escrutinio de la iniquidad nosotros a él.

En el que las palabras del profeta Imam Tirmidhi narrada anteriormente debería ser una idea de último momento para la nación en una variedad de desastres que golpeó en repetidas ocasiones corta.

Si nos fijamos en casi todas las causas de la catástrofe llaman el Profeta en el hadiz que envuelve esta nación. En primer lugar, la cuestión del liderazgo, la confianza y la autoridad. Si una nación a elegir a líderes que no son elegibles, ya sea (Saleh), competente / inteligente y competente (gawiy) y digno de confianza (Amén), entonces la quiebra y la destrucción de una nación es cuestión de tiempo.

Por lo tanto, estos líderes asumen el poder no como un mandato para crear la prosperidad y la paz para su pueblo, pero a medida que los medios y la oportunidad para enriquecerse y divertirse.
Como resultado, la corrupción rampante, la opresión y el empobrecimiento convertido en algo común, y la quiebra moral se vuelve muy difícil de evitar. Por lo tanto, los líderes o funcionarios que eligen deben ser conscientes y selectiva, porque van a tener un mandato muy pesada.

De Abu Hurairah ra dijo: El Mensajero de Allah dijo: "Si el mandato
desperdiciado, entonces el tiempo de espera (destrucción). Abu Huraira preguntó; "¿Cómo mandato se desperdició Mensajero de Allah?, Dijo:" Si un asunto izquierda a las personas que no son expertos cualificados () ". (H R. Bujari).

En segundo lugar, los ricos no cumplieron con sus obligaciones. Zakat es la mínima obligación para los ricos para ayudar a los pobres.

Si no se cumple la obligación mínima, a continuación, las convulsiones sociales pueden no negociable, debido a las acciones de los pobres son privados de sus derechos no pueden ser culpados. Por lo que el castigo de Dios se convierte en una necesidad (Al-Isra ': 16).

Así, la esencia de istinbath Amirul Mu'minin Umar bin Jattab ra que apoyó Ibn Hazm rahimallahu ta'ala.

En tercer lugar, la pérdida de la sinceridad y la sabiduría de los académicos e intelectuales.
El daño infligido por las autoridades y los empresarios (los ricos) que empeorarán si los ulemas / estudiosos como un pilar esencial de una nación que sirvió para advertir y de oposición leal son atraídas a los intereses pragmáticos de los gobernantes y hombres de negocios.

La actualización puede ser tangible sobre la emisión de fatwas ordenar a la gente desapasionados débiles y oprimidos y engañar a las opiniones y confundir a la gente, como resultado de demasiados aceptar el regalo que no es evidente y, a menudo pido a los enemigos del Islam y la nación en general. Debido a que la sinceridad se ha perdido, los estudiosos también ser personas que hacen ruido en la mezquita para el debate y discuten sobre lo que se ha decidido claramente por Allah y Su Mensajero.

Al final, no sólo a los mandatos de Dios y su mensajero que están descuidados y desperdiciado. Pero los amigos de los Apóstoles y su generación a partir de entonces (ulemas de entre los Sucesores y sucesores tabi) como la mejor generación de personas de Muhammad en la burla y el ridículo en sus conversaciones con los humildes, y para emitir su ascetismo ichtihad y los resultados son brillantes.

Si los tres pilares de gobernantes, empresarios y académicos o intelectuales de la nación no habían ejecutar una función adecuada, entonces la quiebra moral de otros padres como impíos, los maridos son obediente a los deseos de su esposa, los brotes de licor (drogas) y el placer en el entretenimiento salvaje pesca de la lujuria convertido en algo común. En ese momento la "ira" Dios ciertamente no obstaculizada sesgo para destruir a los impíos.
loading...

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN


0 Response to "Por qué de los desastres naturales De acuerdo con el hadiz del Profeta"

Posting Komentar