cómo ayunar en el futuro venida del Anticristo ?

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, TANJUNG ENIM - En términos generales, la propiedad de Phoenix del profeta. en términos de "el futuro" se divide en cuatro clases. El primero es un milagro que se produce sólo durante su apostolado, como se refleja en el agua entre los dedos del profeta en el día Judaybiya, fragmentación de la luna, Isra'-Mi'raj, saludos de roca a él y muchos otros milagros que se producen sólo durante profética y no se produjo antes o después.

El segundo es un milagro que ha ocurrido en el momento del profeta, y seguirán aplicándose hasta el final de la tarde. Este es el libro sagrado del Corán, un milagro que contiene el conocimiento y la sabiduría en la que el espacio y el tiempo no será capaz de debilitarla.

Él permanecerá inmutable hasta el final de los tiempos más tarde sin una criatura que podría falsificarlo, coincide con ella, y mucho menos destruirlo. El Corán también ser diseccionado a través de cualquier punto de vista de la disciplina, y el Corán es el único libro sagrado que la mayoría memorizado por los seres humanos en esta tierra fueron creados.

El tercero es un milagro que no ocurrió en el momento del profeta, pero ha ocurrido en el pasado. Es decir, el milagro del Profeta con respecto a la presentación de informes acerca de los seguidores de antes en detalle y precisión, de modo que las personas que escuchan a ella como si estuviera viendo estos acontecimientos con los ojos de la cabeza.

Causado por él de todos modos, con el tiempo muchos monjes, sacerdotes, o rabinos Judios y los cristianos que creen que el profeta directamente porque fue capaz de contar la historia de Moisés y Jesús -'alaihimassalam- exactamente como se meten en la Tora y el Evangelio. Profeta puede relacionar el incidente que van desde la creación de Adán, el barco de Noé, el tema de 'Ad, Zamud, y el faraón Namrudz todo con "nítida y fiable".

Y el cuarto es un milagro que se relacionan con el futuro. Donde Messenger le puede notificar de eventos que no han ocurrido en el momento. Como él dice que un día los romanos -que luego fue conquistada por los persas en la preparación será convertir la derrota y ganó la batalla dentro de no más de 9 años, entonces era verdadera y viva en la letra "ar-ron" es la palabra también afirma que todo lo que fue dicho por el profeta es cierto.

Pero todavía hay muchas cosas que son reveladas Profeta durante su apostolado que dice las cosas de la humanidad en el futuro y algunos han sido realizadas, pero para muchos otros que no se han producido. Entre las que se ha manifestado es la noticia sobre los signos del apocalipsis. Al igual que muchos un niño que hace la desobediencia a los padres.

Por supuesto, estos marcadores son fáciles de encontrar en este momento, ya que no es difícil encontrar la figura de "Malin Kundang" hoy en día, donde un niño ya no es obedecer a sus padres y tratarlos como esclavos. No es infrecuente que incluso un niño puede matar a sus propios padres. Es uno de los signos del Juicio "pequeña" Se ha informado que hace el profeta 14 siglos y se ha demostrado en este momento.

Mientras que los signos del Apocalipsis que no se ha materializado hasta ahora están por todo el "grande" que indica que el final estaba muy cerca, al igual que la aparición de Gog-Magog y el Anticristo. Según consta en los libros de hadices, que el Profeta había advertido que sería la aparición del Anticristo al final de la tarde. Él es muy detalladamente en la revelación de la identidad del Anticristo, junto con sus características físicas, cuál es el trabajo y el propósito, así como el tiempo que estuvo en la tierra.

Uno de los rasgos físicos más destacados dentro de la bestia es su lado ciego (A`war) y en la frente que dice "ka-fa-ra", que puede ser leído por todos los fieles, incluso analfabetas. Anticristo trabajo es difundir mentiras y calumnias (prueba), que es el mayor de Fitnah se creó la tierra.

 El objetivo es "deificar" a sí mismo, y buscar "servidor" tanto como sea posible para acompañarlo en el más allá del infierno eterno para siempre.
Mientras que la futura presencia del Anticristo en el mundo es de 40 días. Donde hay un día de edad como un año, y no hay un día de duración como un mes, y luego un día como una semana de edad, y los demás días (37 días) como un día normal por lo general (24 horas). Por lo tanto habrá un "milagro" en el momento debido a que la teoría de la circulación de la tierra gira sobre su eje una vez no se aplicarán cada 24 horas.

En cuanto a la existencia del Anticristo en la Tierra durante 40 días, acompañado de la aparición de "congestión" del sistema solar, todos se han rumoreado Profeta en su hadiz narrado por Muslim en su libro Sahih través de la historia Nawwas ibnu Sam'an.

Hadith relativamente largo en el sistema de transmisión de la transmisión (sanad) no existe una "interferencia" técnicamente alias claro, por lo tanto, este hadiz como hadiz auténtico obtener una calificación que se puede utilizar como base jurídica. Incluso Imam Shafi había dicho: "Si llega un hadiz auténtico grados,

. Entonces que madzhabku "Un fragmento del hadiz anterior es:

... قلنا يا رسول الله وما لبثه فى الأرض? قال «أربعون يوما يوم كسنة ويوم كشهر ويوم كجمعة وسائر أيامه كأيامكم».
Nosotros (los Compañeros) preguntamos: "Oh Mensajero de Allah, ¿cuánto tiempo él (Dajjal) está en la tierra?" Él respondió: "Cuarenta días, un día como un año y un día como un mes y un día como una semana, a continuación, el resto como los días lo haría normalmente "

قلنا يا رسول الله فذلك اليوم الذى كسنة أتكفينا فيه صلاة يوم? قال «لا اقدروا له قدره» ...

Nosotros (los Compañeros) preguntamos: "Oh Mensajero de Allah, ya sea en la duración del día hasta un año fue suficiente para nosotros -los cinco oraciones tiempo- vez?" A continuación, responde: "No, pero determinamos la hora habitual (y establecemos la oración de acuerdo con el tiempo) ".

Así que lo que estamos hablando acerca de la presencia del Anticristo en la Tierra durante 40 días no es ficción o mito. Sino una realidad que va a ocurrir en el futuro. Debido a que se ha informado directamente por el Profeta, y todo lo que proclaman la revelación del Omnisciente.

Los compañeros cuando el Profeta de noticias procedentes del Anticristo es que nunca se preguntan por qué la Tierra no se hizo circular durante un año, o cómo la rotación de la Tierra experimentó una "cámara lenta", como tal. Los compañeros con un alto nivel de fe que nunca han encontrado dificultades para "digerir" cualquier problema que no se ven narrados del Profeta como este.

Ellos nunca negaron que el Mensajero puede viajar a Baitul Maqdis y luego a Sidratul Muntaha noche a la mañana sólo cuando Isra'-Mi'raj. No son como los hijos de Israel que se resisten a adorar a Dios de Moisés antes de que le ven a simple vista.

Por lo tanto, los amigos no preguntan sobre cosas triviales que son demasiado pequeños para poder pasar a la voluntad de Dios como "congestión" del sistema solar en el momento del Anticristo. Piden que sobre la práctica de la adoración que podrían ser interrumpida si la tierra no se mueve de forma normal siempre.

A continuación, le preguntó al Profeta: "¿Qué día como la duración de un año fue suficiente para nosotros -los cinco oraciones tiempo- vez?" A continuación, responde: "No, pero determinan la hora habitual (y la oración de acuerdo con el tiempo ) ".

"Congestión" rotación de la tierra durante los dajjal causaría problemas en la procesión de culto, porque sabemos que las cinco oraciones diarias tienen una dependencia de la rotación de la tierra y su circulación hacia el sol, donde la oración del alba debe llevarse a cabo en la madrugada, oraciones Zohar obligatorio establecido cuando el sol se deslizó de pico vertical, oraciones Maghrib que se deben hacer al atardecer. Y también la oración del viernes obligatorias se realizan una vez a la semana.

Por no hablar de la otra culto como cuando Dzulhijjah los próximos meses, por lo que las personas pueden realizar el Hajj, Zakat debe emitir cuando las personas que han llegado a nishab y recorrido, cuando el Eid al-Fitr, Eid al-Adha y una variedad de otros cultos que es difícil de aplicar durante la llegada del Anticristo.

Es más complicado; ¿cómo rápido? Digamos que el Anticristo viene durante el Ramadán, y sucedió que el día es un día que tiene una duración de un año, esto significa que el día va a experimentar la luz del día durante seis meses y será cubierta por seis meses también.

Por supuesto, esto plantea serios obstáculos en el ayuno, el ayuno es un hambre de sed y todo lo que se puede cancelar desde el amanecer hasta el Magreb. Entonces, si en ese momento los musulmanes están obligados a ayunar y mantenga comer y beber desde el amanecer hasta el anochecer el tiempo de gracia es de seis meses? Nunca lleve a comida y bebida durante seis meses, para mantener durante 14 horas es todavía mucho que no es fuerte. Lo que estaba en ayunas durante medio año, para un día de ayuno hay muchos huecos perforados.

Afortunadamente los amigos de hace mucho tiempo ellos habían cuestionado, por lo que el profeta puede ofrecer soluciones y respuestas Mensajero se utiliza como piedra angular de la sharia en la ordenanza vías musulmanes ejecución de Salah, el Zakat, el ayuno y el Hayy en el momento de "congestión" del sistema solar que ocurre en el futuro Anticristo más tarde.

Muchos estudiosos que han explicado anteriormente hadiz explican los procedimientos y prácticas de culto si el paso del tiempo "ahogada" de tal manera. Una es la que se describe Ibn Taymiyah en Maymu Fatáwa su (compilación fatwa de Ibn Taymiyya) que, "(Culto a la hora) ya no utilizar la base de tiempo de referencia será la salida del sol o se hunde ..." Debido a la hora del círculo del sol no es normal como cualquier otro día.

fetua de Ibn Taymiyya luego aclarado por el Sheik Abdullah Ibn Baz en su fatwa que confirma que; "Un día tiene período de un año no se cuenta como un día, así que no es hacer las cinco oraciones diarias sólo una vez en ese período de tiempo. Pero oraciones obligatorias cinco veces al día cada 24 horas por día dividiendo el reloj de referencia apropiado que se utiliza en cada país, en efecto, en un día típico ... "

Entonces Sheik Ibn Baz continuó: "... ese es el caso requiere -para la muslimin- para trabajar en Ramadán ayuno Ramadán y determinar cuándo empieza o termina, y cuando el alba empieza o termina ..." Entonces puede ser calculado también en este hadiz de culto como Zakat y Haji.

Así expedirá un maal zakat cuando alcanza (normas mínimas) nishab y ha pasado durante el plazo (un año). Del mismo modo Hajj que se determinará cuando la luna Dzulhijah que también puede ser mostrado cuando Tarwiyah día, el día de Arafah, Eid al-Adha y los días Tasyriq llegaron.

A partir de aquí podemos imaginar cómo retos difíciles que enfrentan los musulmanes en la era del Anticristo en el momento. Por lo tanto, cuando debería ser la integración entre los líderes de las personas y los estudiosos que ser capaz de dividir el tiempo en "fracciones" 24 horas. También están obligados a publicar a todos los musulmanes de todo el mundo.

En otras palabras, normalmente crean un sistema de "Calendario de emergencia" temporal utilizan específicamente durante el "cuello de botella" del sistema solar esto sucede. Sin él, los musulmanes se confundirá a reconocer cuando llegó el Zohar y Magreb, porque Zohar se caracteriza típicamente por la hora del día y el Magreb marcado por la puesta del sol, en el momento ambos se pondrá en práctica en cualquier momento del día o de la noche sin ningún tipo de distinción.

Por lo tanto, el hadiz anterior es una referencia principal para los musulmanes en la realización de rituales al final del tiempo después. Aún así, para la práctica del Hadiz no está de todos modos tendrá que esperar hasta la venida del Anticristo más tarde, debido a que el hadiz se puede aplicar a día de hoy por los habitantes del hemisferio norte y el sur que a veces el sol no aparece hasta hace unos meses.

Al igual que los esquimales, por ejemplo, si hay una población musulmana que hay personas que tienen dificultades en el culto a no sabe cuando llega Ramadán, a continuación, el amanecer y la puesta del sol no son normales, entonces se puede utilizar el punto de referencia de 24 horas o utilizar el tiempo aplicable en un país cercano de su territorio.

Esto es lo grande que un apóstol milagro. Capaz de explicar sobre el caso que "aproximadamente" se necesitarán por los musulmanes en el futuro, ser capaz de explicar la forma exacta de materia invisible que no ha ocurrido. Debido a que todas las noticias de que al parecer profeta en el futuro no se basa en las Profecías (previsión)-predictivo especulativa. Para que el índice de exactitud alcanza un cien por cien y definitivamente suceder.

A diferencia del caso de los genios que "robaron información" sobre las noticias de última menbocorkannya lagit a las brujas y hechiceros que hacen sus predicciones a menudo no son ciertas. Después de todo, incluso si es cierto, es sólo una coincidencia.
Dios ha insistido en que Jin no estaba al tanto de la materia invisible como se establece en el Corán,

 "Pero cuando hemos establecido la muerte de Salomón, nada les mostró su muerte, excepto las termitas que se alimentan de la varita. Y cuando ella se había postrado, los genios saben que si ellos supieran que no se ve, que no iban a permanecer en un castigo denigrante "(QS Saba '[34]:. 14)..

Pero ahora a veces las personas no sólo creen en los genios ya sólo chamanes. Pero creer en el pulpo Paul, que obviamente criatura sin mente ella. Realmente se trata de una decadencia de la fe que ha calado hondo en el nadir. ¿Cómo podía un hombre perfecto por la sana razón para creer que el futuro de un "calamar?".

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre adorar a un buey con noticias confiar en el futuro de un pulpo? Ambos tienen el mismo elemento de "unirse" a las criaturas sin sentido que son demasiado difíciles de tener sentido.

Si esto se mantiene, ¿cómo podemos hacer frente a la difamación Dajjal que -con istidraj- puede "encender" y "apagar"? ¿Cómo negar la "divinidad" Anticristo fingir? ¿Cómo podemos escapar de las ofertas Dajjal capaz de proporcionar un paraíso terrenal, mientras que la oferta de una caja de fideos instantáneos de un solo misionero que recibió a pesar de tener que vender credo?

¿Cómo podríamos rechazaríamos el engaño del "tuerto" si los dólares moneda de diez centavos oferta del curso orientalista que comemos, aunque tuvieron que cambiar de religión con los valores liberales?

Al igual que tenemos que "hacer trampa" los compañeros del Profeta no se preocupan demasiado de cuestiones triviales son menos pesada. Sólo se preocupan de cómo mejorar el culto, la forma de maximizar y optimizar el mes de ayuno del Ramadán. Ellos saben que la religión no sólo se basa la fe sola, pero los hechos reales también fueron interpretados por todo el cuerpo. Allah sabe mejor.

loading...

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN

SUMBER BERITA DARI POS-METRO.COM.

0 Response to "cómo ayunar en el futuro venida del Anticristo ?"

Posting Komentar