Cuál es la diferencia Zakat y el impuesto ?

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMTOLERAN.COM, JAKARTA - se le preguntó: ¿Cuál es la diferencia entre la caridad con el llamado impuesto sobre la renta?

respondió: Citado de islamqa.com, el zakat es uno de los pilares del Islam y los grandes edificios. Donde su posición en el Islam después de dos frases shahada y la oración. Ninguna disposición tiene obligaciones en el libro, la Sunnah y ijma 'musulmán.

Mientras que los impuestos son fijados por el Gobierno y obliga a la gente. En general, es una obligación del tesoro requerido por el Estado a las personas y empresas con el fin de financiar los gastos del Estado como el gasto en educación, salud, caminos y semisalnya.

Se prohíbe el origen de impuestos, no se permite excepto en circunstancias que requieren dhorurah (forzado). Es decir, cuando los fondos en la tesorería está vacía sin la disponibilidad de fondos, mientras que hay una necesidad urgente. Si no fuera posible excepción al exigir impuestos de recaudación de fondos. Así, la deuda tributaria que aquí, en determinadas condiciones, se considerará también el lado de la justicia entre personas como sea posible. Y no debe ser utilizado como un problema permanente y continua.

Ha existido en 'Al-Mausu'ah al-fiqhiyah, (8/247), "empleados fiscales a la comunidad para su beneficio. Ya sea para la yihad o por cualquier otra. No autorizados a exigir impuestos a ellos, excepto en la tesorería, no hay fondos son insuficientes. Y es una necesidad muy urgente. Si no es así, en tales condiciones, la financiación (a través de los impuestos) no es apropiada syar'i ".

En Kasyaful Qana ', (3/139) dice: "Prohibido para dividir la propiedad (décimas) de la riqueza de los musulmanes." Done
La palabra 'Una décima parte de su propiedad' está tomando una décima, anteriormente tomada de la décima parte de los comerciantes de su propiedad. Que ahora se llama «Impuestos».

Si los musulmanes no son capaces de escapar de la crueldad de esto, entonces él debe ser obligado a pagar impuestos. Luego, el día de la resurrección, Dios va a castigar a sus hombres con plena justicia.

Sykeh Ibn Uzaymin Rahimahullah dijo: "Todo lo que se tomó sin autorización, a continuación, que incluye impuestos. Y estaba prohibido. Los musulmanes no se les permite tomar su propiedad sin (sin razón) está justificada. Como palabra del profeta sallallahu'alaihi wa salam:

"Si usted compra la palma de tu hermano, y entonces catástrofe sobrescrito, entonces no se toman lejos de él el más mínimo legal. ¿Por qué se toma la propiedad de su hermano, ¿verdad? "

Sin embargo, un musulmán debe escuchar y obedecer. Oír y obedecer al gobierno.
No es permitido, por lo que estos asuntos como un medio para denunciar el fallo. Insultado en el Majlis, o tal del mismo.

Seamos pacientes, lo que no conseguimos en el mundo, obtendremos más adelante en la vida futura. "Hecho

Liqo 'Al-Bab Al-Maftuh, (65/12)
Tenga en cuenta, no se permite que se tomen de del impuesto zakat.
Syeikhul Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah preguntó: "¿Es alguien limosnas recibidas o no (lo que se excluye de la responsabilidad) impuesta gobernantes él para hacer camino?

Así que respondió: "¿Cuál es el nombre adoptado por las autoridades sin la caridad, que no incluye la caridad. Wallahua'lam. Hecho 'Maymu Fatáwa, (30/343).
La Ulama 'Comité Permanente Ad-Daimah Lil Ifta dijo: "Está prohibido tener en cuenta los impuestos incurridos por el propietario de los fondos de fondos de zakat están obligados a emitir su zakat. Incluso el zakat obligatorio debe ser emitido y distribuido a una clase de receptores de conformidad con syareat. Como se ha afirmado por Dios glorificado sea, en su Palabra:

"De hecho zakat-limosnas, son para los pobres, los pobres, los funcionarios son administradores de zakat, el mu'allaf quien la convenció de que (la liberación) de los esclavos, los que deben, a la manera de Dios y para ellos Yuang estaban en el camino, como una ley que requiere Allah, y Allah es Conocedor, Sabio "(QS al-Tawbah:. 60).. 'Fatáwa Comité Permanente Ad-Daimah, (9/285).
-------------------------------------------------------- JANGAN LUPA, BACA JUGA TIPS INI
loading...

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN

SUMBER BERITA DARI POS-METRO.COM.

0 Response to "Cuál es la diferencia Zakat y el impuesto ?"

Posting Komentar