Fuerza física obligación Preparación para la Yihad

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMTOLERAN.COM, JAKARTA -

 Alabado sea Allah, el Señor de los mundos. Las oraciones y la paz sean con Rasulillah -Shallallahu "salam alaihi, a su familia y amigos.

Yihad es una gran obligación en el Islam. Yihad en posición vertical con su riqueza y sus vidas. Oral también se tuvo un papel en la yihad.

جاهدواالمشركين بأموالكم وأنفسكم وألسنتكم
"Lucha contra los politeístas con el tesoro que, ustedes mismos y su boca a boca." (HR. Hmad, Abu Dawud y Nasai)

Yihad con el alma significa participar en una guerra para defender la religión de Allah y exaltar su condena. Por lo tanto, el papel físicamente muy importante en la práctica de la yihad. Por lo tanto, para poder llevar a cabo la yihad para perfeccionar para hacer una variedad de la preparación física y el entrenamiento para luchar.

Dios glorificado sea, dice acerca del comando para practicar y prepararse para las fuerzas de la yihad,

 وأعدوا لهم ما استطعتم من قوة ومن رباط الخيل ترهبون به عدو الله وعدوكم وآخرين من دونهم لا تعلمونهم الله يعلمهم وما تنفقوا من شيء في
سبيل الله يوف إليكم وأنتم لا تظلمون

"Y prepararse contra ellos lo que son capaces de y de caballos atados a la guerra (que la preparación de la misma) puede aterrorizar al enemigo de Allah y su enemigo y otros fuera de ellos a quien no lo sepa; y Allah sabe.

. Lo que habéis de gastar por la causa de Allah, se devolverán a vosotros, y no seréis tratados (dañado). "(QS Al-Anfal: 60)

Shaykh Abu Bakr Yabir al-Jazairi hafidhahullah en Aisar al-Tafasir recibe instrucciones (faidah) del párrafo anterior, "la necesidad de la creación de la energía, y es válida en cualquier momento de acuerdo con las condiciones. Si el poder en la antigüedad son lanzas y espadas y caballos caballo de batalla, entonces el poder de hoy en día son los aviones de combate y misiles, cohetes, tanques, submarinos, y navíos de guerra ".

Abu Abdullah al-Muhajir en su libro al-Masa-il Min Fiqh al-Jihad, p. 164 llega a la conclusión del párrafo anterior se basa en las declaraciones de la mufassirín, "Mandatory preparar todo lo que se llama Quwwah (fuerza), lo que permite reforzar la lucha contra el enemigo ..."
Ibn Kathir Rahimahullah, "Alá, el Altísimo mandó preparar las armas de guerra para luchar contra ellos, de acuerdo con la fuerza, habilidad y capacidad Así Alá, el Altísimo dice:". Y a prepararse contra ellos lo que son capaces de ", es decir cualquier fuerza que se puede tratar, y también de los caballos atados (entrenado). " (Tafsir Ibn Kathir: 2/322)

Príncipe de los Creyentes Umar aconsejó al gobernador: "Amma ba'du. Enseñe a sus hijos tiro con arco, natación, y montar a caballo ".
Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam permitir que las personas juegan Habasyah lanzas en la mezquita del Profeta noble y permitió que su esposa, Aisha Hazrat para verlo. Cuando están ocupados jugando la lanza, de repente llegó Umar. Cogió la grava, y luego echó a la gente de la Habasyah. Entonces el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam dijo: "Que ellos, Oh Umar." (Muttafaq' alaih)

De Salamah Ibn al-Akwa 'hadiz dijo: El Profeta, sallallahu' alaihi wasallam nunca se pasó a las personas que están compitiendo tiro con arco, ¿cuál de ellos gana, y luego dijo: ". Panahlah O Bani Ismail, y Islamil es el padre de los árabes hecho su padre era un arquero. y yo estaba con (patrocinador) a los hijos de fulano de tal ".
Entonces, uno de los dos grupos bajó la mano (no continúe), por lo que pidió, sallallahu 'alaihi wa salam, "¿por qué no disparas?" Ellos respondieron: "¿Cómo podemos disparar mientras estás con ellos?" Entonces alaihi los shalawatullah wasalamuhu 'profeta dijo: "Begin tiro con arco y estoy con todos vosotros."

El dijo: "Habrá un montón de tierra fueron conquistados por usted y que Dios los ayude. Que no es uno cualquiera de ustedes perezoso para jugar con sus flechas."
El Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam explica en este hadiz, no quedarse tiro con arco a pesar de que él no tenía ninguna intención de él. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam también explicó una vez: "¿Quién está en el camino de Dios con un dardo -es decir, que el tiro con arco y acerca de los enemigos, a continuación, para un grado en el paraíso."
Y arramyu (rodaje / tiro) que es interpretado por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en el apartado incluye cualquier flecha adecuada en cada momento y lugar. Tiro con arco en la era que estaba con arcos, flechas y manjanik, a continuación, en forma de tiro con arco en la época actual es el fusil y armas de fuego variados, bombas y misiles. ¿Por qué, porque el Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam mencionó ramyu (tiro) a nivel mundial y no especifica las armas utilizadas.

Entre el método islámico en la promoción de aprender cómo lanzar es permitir que competir por participación en las mismas. Entonces alguien debe disparar con carrera de apuestas, ya que constituye el estímulo y motivación para aprender a disparar.
Fue narrado por Aisha radi 'Anha, dijo, "Corrí con el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam. Me golpeó, y luego seguí con tanto éxito delante de él. Entonces dejo de carreras hasta que mi grasa corporal. Entonces, cuando la carrera de nuevo el Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam superior y dijo, "Usted perdió debido a que (carne) que".

De Uqbah bin Amir, dijo, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo: ". Tiro con arco y montar kudalah usted, y disparar era mejor que monta un caballo"
De los textos es bastante obvio, que el Islam prescribe cualquier deporte, la yihad práctica como la lucha libre, correr, nadar, tiro con arco y montar a caballo. Todo lo cual significa que los musulmanes se toman las cosas que traen la gloria, la victoria y el poder. Además, para que las personas y los grupos formados en fuerza, destreza, y la jihad, como la implementación de la palabra de Dios QS. Al-Anfal: 60 supra.

Así como la realización de las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, "El creyente fuerte es mejor y más amado por Allah que el creyente débil." (HR. Musulmana)

Nadie niega que, cuando los enemigos del Islam saben los musulmanes han sido preparados en términos de fuerzas militares y armadas, formó una salud y fuerza física, la fe perfecta y espiritual, la convicción y determinación para emprender la yihad, entonces van a estremecerse. Su alma se turbó, y el temor, antes de perder en el campo de la yihad. Esto es lo que ahora se conoce como la paz (debido a la fuerte) armamento, y alabó el Profeta, sallallahu 'alaihi wasallam con su dicho: "Me dieron la victoria al hacer enemigos miedo de mí desde la distancia del viaje de un mes." Y Allah sabe más.
-------------------------------------------------------- JANGAN LUPA, BACA JUGA TIPS INI
loading...

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN

SUMBER BERITA DARI POS-METRO.COM.

0 Response to "Fuerza física obligación Preparación para la Yihad"

Posting Komentar