Si sabes sobre la moral del Profeta, rocía tu corazón

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, TANJUNG ENIM - Claramente visible en el interior del profeta Mahoma, aunque debe soportar la carga de la profecía y la predicación del peso, además de ansiedad, tristeza y gastos que no pueden ser asumidos por la alta montaña sekalipun- vez más sólida que es sensación muy suave (syu'ur) y humanitaria los sentimientos nobles ('atifah) son humanos, con la belleza de ambos, y con un fuerte y fuerte deseo que se convierte en la fuerza de los profetas. Esto no se encontró excepto en el sentido de da'wah y elevar la sentencia de Allah, ni existía tal negocio o equivalente. Él no se olvida de los compañeros leales, que recibieron su mensaje y sacrificio de sangre y el alma en el camino de Allah, que participó en la batalla de Uhud hasta el último día de su vida (martirio).

El Profeta VI siempre los recordó, oró por ellos e hizo peregrinajes a sus tumbas. Este amor continúa fluyendo a la escena de la guerra, a la montaña (uhud) que la presenció, incluso al país que la había nutrido. Narrado del Profeta, que el Profeta dijo: '. Uhud es una montaña que nos ama y que la amo 'De Abu Humaid As-Saidi, dijo:' estamos de nuevo juntos miramos el profeta, dijo: "Esta montaña ámanos y lo amamos ".

De Abu Humaid As-Sa'idi dijo: "volvimos con el Profeta. De la guerra, golpea. Cuando Medina estaba cerca, dijo: "Esto es bueno. Es una montaña que nos ama y la amamos ".

De: Uqbah bin'Amir que el Mensajero de Allah VI salió un día y luego oró por los mártires de Uhud mientras rezaba por el cadáver.

De Jabir bin 'Abdillah ra. Él dijo: "Escuché al Mensajero de Alláh apabila al recordar a los amigos que murieron en la leche de Uhud, y dijo: '¡Por Alá! Realmente me gusta, si me quedan los mártires al pie de la montaña ".

Rasulullah VI se entristeció por el martirio de su tío y su hermano, que estaba enojado con él y que lo había defendido mientras estaba en Makkah. Fue martirizado en la batalla de Uhud. El Mensajero de Allāh menanggung tomó todo eso con la paciencia de un Ulul Azmi de los apóstoles. Sin embargo, al entrar en la ciudad de Medina, el hogar de Uhud, y se dirigió a través de los Banu Abdul Asyhal, oyó el llanto y lamentos por la muerte de su gente. Sus sentimientos de humanidad se conmovieron. Derramando sus lágrimas, dijo: 'Pero Hamzah, nadie llorará por él'.

Sin embargo, este sutil sentido de la humanidad no puede superar el sentido de la responsabilidad profética, la predicación y el cumplimiento de las leyes de Dios. Ash-habus Sair relató que Sa'd bin Mu'adz y Usaid bin Hudhair ra. Yendo a la aldea de Bani Abdul Asyhal les dijo a sus mujeres que lloraran (la muerte de) el tío del Mensajero de Alláh W (las mujeres) lo llevaron a cabo. Cuando el Mensajero de Alláh mendengar oyó sus gritos a Hamzah, el Mensajero de Allāh angi vino a ellos. Ellos lloran en la puerta de la mezquita. Él dijo: "Tú regresas, con suerte Alá te ama". Realmente has perdido la esperanza de ti mismo ".

También se informó que dijo: "¿qué es esto?". Luego le dijeron lo que los Ansar les habían hecho a sus mujeres. El Mensajero de Allah les pidió perdón y les dijo bien. Él dijo: "No quiero esto. No me gusta llorar ". Danrasulullah vio que eso no era posible.

Y el más sutil de todos es cuando el Mensajero de Allah dijo con Wahsyi el asesino del león de Dios y el león de Su Mensajero, Hamzah ra. Cuando Alá conquistó la ciudad de La Meca para los musulmanes, Wahsyi sintió que su vida era estrecha en La Meca y quería escapar a Sham, Yemen u otro país. El mundo parecía oscuro para él. Le dijo: '. ¡Ay de ti, de cierto profeta Mahoma no va a matar a cualquiera que entra en la religión "Y él testificó con testimonio es verdadero, entonces llegó el profeta de Alá. Él aceptó su Islam. Él no lo asustó. Luego escuchó de él la historia del asesinato de Hamzah. Después Wahshi Ibn Harb comunicación con el miedo, marcha humanamente profeta suave, sin perder su carácter profético tan alta que rechazan su Islam o se enoje y lo mató con una venganza. No hizo nada excepto preguntar: "Esconde tu cara para que no te vea".

Wahsyi dijo: "También me distancié del Mensajero de Allah supaya para que no me viera, hasta que Allah lo haya memorizado".
En la historia de Bukhari: cuando el Profeta me vio, me preguntó: "¿Eres Wahsyi?" Respondí "Correcto".El Mensajero de Allāh bertanya preguntó: "¿Mataste a Hamzah?" Respondí: "Como sabes". Él dijo: "¿Puedes esconder tu rostro de mí?"

Debido a este sentimiento sutil de humanidad y compasión, él le prohibió comenzar a dibujar la tumba y sentarse en ella. Sus delicados sentimientos siempre vienen a él, por lo que llora. Él dijo: "Esta es la tumba de Aminah bint Wahab". Esto sucedió cuando pasó mucho tiempo desde la muerte de la madre.

0 Response to "Si sabes sobre la moral del Profeta, rocía tu corazón"

Posting Komentar