Préstamos Bueno Nombrado Dole

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAMITOLERAN.COM, TANJUNG ENIM -Lo que viene a la mente cuando escucha las limosnas '' de la palabra? Tal vez para algunas personas argumentan: sacando un poco de sustento, gastar dinero y materiales a los demás, y así sucesivamente. Sin embargo, ¿sabía usted que la verdadera caridad es la misma que con un buen préstamo. ¿Qué significa eso?

Limosnas como buenos préstamos descritos por Dios en su Palabra:

"¿Quién va a prestar a Dios un buen préstamo (gastar su riqueza en el camino de Allah), entonces Allah meperlipatgandakan pago a su favor con una gran cantidad de plegado doble. Y Allah se estrecha y asfaltada (sustento) y para él, que será devuelta ". (QS Al-Baqarah:. 245).

Pero esta vez, muchas personas que dan limosnas eran muchos los que dijo más tarde que mi casa entonces yo vendería los medios. Si alguna vez me caso yo quiero limosnas ya, si ya después me puedo trabajar quieren limosnas. Si tuviera que mi proyecto de Noh deh limosnas. Y hay muchos otros causal de hacer caridad.

Sin embargo, Allah ha dicho en la sura Al Hadid párrafo 7, que dice:

"Creed en Alá y Su Mensajero y infakkanlah (por Alá) algunos de los tesoros que te ha puesto una regla (mandato). Así que los que creen entre usted y menginfakkannya (riqueza en el camino de Allah) ganó una gran recompensa ".

Desde el verso anterior, podemos tomar las lecciones que si se quiere dar limosna, la intención de Dios no porque quiere algo más.

¿Quién no quiere embarazada embarazada, que es soltera quieren el matrimonio, que quieren Umrah. Qué dice Dios de pago? No. Dios decir que tiene el deseo de muchos rizkinya estrechado intención, Dios no nos dice que los esfuerzos comunes que conoces, pero Allah nos dice que debemos dar caridad. ¿Con qué? Con lo que Dios nos ha dado. Dios requiere que ya existe. Que ya se ha dado. Wallahu'alam.
Loading...

0 Response to "Préstamos Bueno Nombrado Dole"

Posting Komentar