Respondiendo a la pregunta: "¿Qué es mejor, velo, pero malo sin velo pero buen carácter?"

MUNGKIN INI YANG ANDA CARI, YANG ANDA BUTUHKAN
ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - Tal vez oímos más a menudo de hermanas musulmanes argumentan diciendo: "¿No es mejor mejoro yo primero y el tramo más adelante, en lugar de que ya velado pero todavía mal comportamiento?"

Para responder a las opiniones y preguntas como esta, primero debemos entender lo que Alá ha hecho para darle un Muslimah relacionado con el pañuelo. Allah ta'ala ha ordenado firmemente a las mujeres musulmanas que usen el hijab. En su libro, Dios dice:

"Oh Profeta, diga a sus esposas, hijas y esposas de los creyentes: 'Que se peguen prendas sobre sus cuerpos." Eso es por lo que son más fáciles de ser reconocido, por lo que no se vean perturbadas. Y Alá es indulgente, misericordioso. "(Carta del Corán al-Ahzaab: 59)

"Dile a las mujeres creyentes: 'Que se mantenga sus puntos de vista, y mantener sus genitales, y no deben revelar sus adornos excepto que (por lo general) aparecen los mismos." (Carta del Corán
s An-Nur:. 31)

De estos dos versículos está claro que el mandamiento de velar por una mujer musulmana es obligatorio. Todos los estudiosos coinciden en la obligación del cuerpo de un musulmán de ser cerrado y no revelado, excepto para aquellos que tienen derecho a verlo. Así que con esta proposición se puede decir que cerrar los genitales con el hijab para las mujeres musulmanas no ser una buena cosa para él de nuevo, pero eso sería una obligación en la que habrá una gran cantidad de bondad y los intereses para sí mismo.

"¿Cuál es mejor, las mujeres musulmanas que usan pañuelos en la cabeza pero hacen cosas malas, o las mujeres musulmanas comunes no se ocultan, pero su comportamiento es bueno?"

Nuevamente, repito esta pregunta para hacerlo más claro. El segundo punto mencionado en la pregunta es una cuestión de comportamiento o, en otras palabras, es acerca de la moral. Entonces, con el tema del pañuelo en la cabeza, esta posición moral debe sopesarse justamente a través del argumento. Rasulullah shollallahu'alaihi wasallam dijo:

"De hecho, solo fui enviado al perfecto carácter noble". (Narrado por Ahmad)

"El creyente más perfecto de su fe es el mejor en carácter". (historia hadith. At-Tirmidhi)

A partir de estos dos auténticos hadiz que ha sido suficiente para dar sentido para nosotros que el Islam es una religión que enseña y fomenta la buena (carácter noble) moral de sus adherentes. Entonces, todo musulmán y musulmán está obligado a hacer el bien a cualquiera como consecuencia de tenerlo con las enseñanzas de Alá y Su Mensajero.

Entonces seguramente hacer la pregunta, "¿Qué es mejor, un musulmán velado pero bekelakuan malo, normal o no velo musulmán, pero el buen comportamiento?" ¿No es la manzana a manzana. Esta pregunta no se puede comparar simplemente porque esta pregunta choca entre sí entre lo verdadero y lo falso. El velo y el buen carácter son los mandamientos de Dios. Si bien dejar el pañuelo en la cabeza y tener un mal carácter es la antipatía de Alá. Todo esto debe hacerse y llevarse a cabo en conjunto. Las mujeres musulmanas deben ser veladas y tener buen carácter y deben esforzarse lo más posible para no comportarse de manera vergonzosa.

A través de una ilustración clara, intenta imaginarlo. Eres un diseñador de salas profesional y necesitas una decoración de flores frescas de hermoso color y que huele bien para embellecer la habitación. Entonces alguien te ofrece dos flores, la primera es bella y hermosa, pero desafortunadamente huele mal. La segunda flor huele fragante, pero desafortunadamente la flor se ha marchitado, no fascina en absoluto. Entonces, ¿un experto profesional elegirá una de estas flores? Por supuesto que no necesitas ambos.

Entonces, esta religión islámica enseña a ser una hermosa flor con su fragante aroma. Este Islam necesita una mujer musulmana que es limpia con su pañuelo en la cabeza y noble con su moral. Querida Muslimah, no seas poco entusiasta al practicar el Islam. Cree que todos los mandamientos de Él son buenos para ti.

"¡Pero mira que lleva un velo, pero todavía le gusta criticar!"

"Incluso aquellos que tienen el velo pueden denunciar, especialmente aquellos que no lo hacen?

Saludos cordiales. Esperanzadamente útil.

Loading...

0 Response to "Respondiendo a la pregunta: "¿Qué es mejor, velo, pero malo sin velo pero buen carácter?""

Posting Komentar